Muero ignorada

68 5 0
                                    

POV CALLE

Empezó a sonar Bailemos de Manuel Turizo aquella canción con la que nos dimos nuestro primer beso,asi que inmediatamente empecé a buscar a Poché para volver a bailar con ella por qué prácticamente era "nuestra canción".

Cuando por fin la encontré me dirigí algo cerca de ella, extendí mi mano para que ella la tomará y así irnos a bailar cuando ella solo se volteó para otro lado la verdad quise pensar que no me vio bien así que me acerque un poco más para volví a extenderle mi mano para así poder ir a bailar,ella volvió a voltear y en cuanto me vió beso a Paisa mientras bailaba con él.
Me sentía tan estúpida.

Regresé triste a punto de llorar al lugar donde estaba Sebas,para tomar un trago y asumir que ella y yo no fuimos,no somos y sobre todo no seremos nada más que unas "amigas".

-Sebas,estoy cansadita por favor me llevas a mí casa-le dije a Sebas en forma de puchero -Si,vamos solo le dejo encargado el lugar a Mario -Si, acá te espero.

Decidí esperarlo en el coche no queria estar allí porque no quería ver a Poché con Paisa.
Estaba buscando una cositas en mi pequeño bolso cuando solo sentí como me taparon los ojos.
-Ya mor,ya se que eres tú- le dije a "Sebas" con una voy tierna y con una risita -Mor? Me gusta el apodo,solo hace falta que me acostumbré a el- dijo la peliazul mientras quitaba poco a poco sus manos de mis ojos. Quiero decir que me paralice un poco al escuchar su voz tras de mí,pero también casi de inmediato me acordé del como me trató hace un rato. -Agg eres tú- le dije mientras hacía un gesto de desagrado -Uy,pues a quién esperabas?- ese pinche tonito burlesco hacia que me irritaba aún más -Pues a mi novio -le dije mientras me sentaba en el cofré del coche -Ush,que genio,haber concédeme un deseo-otra vez uso el mismo pinche tonito burlesco y ahora sí mi rabia ya era evidente -Bueno,y nada más veniste a molestarme o cómo?- le dije a Poché ya harta de su presencia -No,vine a qué no estés tan sola acá a fuera,ya no te enojes bueno aunque debo aceptar que te vez hermosa- en ese momento se acercó demasiado a mí y no dejaba de verme los labios y eso..me ponía nerviosa -Asi que ahora te parezco hermosa- respondí y no sé cómo tome valor para responderle me estaba poniendo demasiado nerviosa -Desde que te conocí te ví súper linda- esta vez se acercó a un más a mí-Eso no parecía,hace un rato cuando fui a hablarte y si se probablemente no quieres hablar sobre lo que pasó ayer pero....- Poché me besó y yo bueno yo no puse algunas resistencia, después de dos minutos me separé de Poché-Espera puede venir Sebas y...-shhh no va a venir él se quedó a platicar con Paisa me dijo que en un ratito más venía para acá *Retomó el beso.
Me aleje un poco de ella,tenía un mal presentimiento.
-Porque eres así?- le pregunté algo triste sentía que ella solo estaba jugando conmigo -Asi como?-su cara era de total confusión -Asi tan linda y cuando quieres tienes la capacidad perfecta para ignorarme como si no me conocieras- Lo dices por qué te ignore hace un rato? -Si,osea porque me ignoras y después regresas a besarme? -Te ignore porque estaba demasiado enojada por.... bueno estaba enojada okay? -Porque acepté andar con Sebas?
-Si, okay si fue por eso -Pero tú Tienes novio,por qué yo lo puedo? -Tú me aseguraste que no te haría caso -Osea si pero yo no sabía nada de esto -Calle olvidemos lo que pasó,hay que volver a hacer las mismas que se conocieron hace 5 días -Para tí es muy fácil que olvidemos todo,pero no es así- Entonces que propones -Que tengamos algo en secreto -Estas segura? -Completamente

-Chicas,no las encontrabamos- a lo lejos se escuchó Sebas -A sí esque estábamos platicando acá afuera -Bueno,ya hay que irnos es tarde y hay que pasar al hotel -Al hotel?,pregunté algo extrañada -Si,vamos a llevar a Paisa y Poché -Bueno.

Dejamos a Poché y a Paisa en el hotel y Sebas me llevo a su casa para que allí pasáramos la noche,ya que en mi casa ya no me iban a dejar a entrar.

Sebas me prestó una playera de él,para dormirme más cómoda.

-Amor,mañana vamos a desayunar como Poché y Paisa en su hotel -dijo Sebas mientras me abrazaba -Okay,buenas noches mor *le di un poquito.

"*Día siguiente"

Nos levantamos algo tarde para ir a desayunar, Como oufitt me puse un saco de Sebas que me quedaba con vestido.

Al llegar al desayuno nos recibio Paisa y Poché no tardaba en bajar. Cuando por fin bajo Poché,me vió con un poco de disgusto,supuse que era porque reconoció el saco de Sebas.

-Hay qué linda sudadera,es igual a la de Sebas- Hablo Poché con un poco de sarcasmo -Si,esque es la mía-dijo Sebas algo apenado -Ya tan rápido se prestan las cosas?- era evidente que Poché estaba furica -Poché,por favor-dijo Paisa tratando de tranquilizarla -No,está bien que pregunté,ayer Calle se durmió conmigo, ya sabes que si se extiende de su horario de llegada no la dejan entrar-dijo Sebas algo serio supongo que no quería que se mal interpretarán las cosas -Bueno,Calle me acompañas al tocador?- dijo Poché con una mirada demasiado nominante -Si,si vamos- respondí levantándome lo más rápido posible no quería que siguiera hablando.

Llegamos a los baños y Poché lo primero que hizo fue reclamarme por quedarme en casa de Sebas y después de una larga peleea arreglamos las cosas,para hacer sincera no de cuánto tiempo más ibamos poder ocultar lo que hay entre nosotras... Era evidente que nuestros arranques no eran normales y mucho menos para ser unas "amigas" que se acaban de conocer hace 5 días.

Porque Me Fui A Enamorar De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora