La inoportuna

53 6 0
                                    

Giro lentamente para comprar que era Paisa y si,si lo era y mejor aún era él y Poché.

-Hola,que hacen aquí?-salude con una sonrisa hipócrita.

-Uy! Hasta parece que no te alegra vernos- Dijo Poché con un pinche tono de voz que me daba rabia

-Claro que me da gusto verlos, sólo que pensé que no iban a venir.

-Bueno yo me voy a buscar a Phara,las dejo princesas.

Paisa se fue y me dejó con Poché a solas y eso era lo último que quería porque aún seguía con rabia por lo que había pasado hace unas cuantas horas atrás

-Que linda te veías con Sebastián bailando,si qué hacen bonita pareja,pero te verías mucho mejor con alguien que yo conozco

-Y con quien me vería mejor según tú?

-mmm conmigo

-Uy,me gustaría opinar lo mismo pero no es así querida- después de haber dicho esto me traté de retirarme de allí,si trate porque Poché me detuvo agarrándome del brazo.

-Pues eso no lo pensaste cuando aquella noche- dijo susurrando tan pero tan bajo que apenas pude escucharla.

-Cierto,y no sabes lo equivocada que estaba,ahora me puedes soltar?

Poché se volteó a ver toda la casa por unos segundos y después me empezó a guiar por casi toda la casa,hasta que llegamos a un cuarto de almacenamiento donde tapaba casi todo el ruido de afuera.

El cuarto era súper pequeño tanto que estábamos muy cerca la una de la otra.

-Me puedes repetir lo mismo que me dijiste allá afuera?-la pregunta de Poché me empezó a poner muy nerviosa

-Que de todo

-Cuando te dije que hacíamos bonita pareja

-Asi, te dije que me gustaría opinar lo mismo.

Después de mi respuesta Poché fue directo a mis labios,para ser sincera tarde como 5 segundos en corresponderle ese beso.
Maldita sea!, Ella sabía que podía tenerme a la hora que ella quisiera.

Después de dos minutos Poché se "separó" de mí.

-Puedes volver a repetir lo que dijiste?

-Tenemos que salir

Abrí la puerta y Poché solo salió y sin decir una palabra empezamos a integrarnos a la fiesta.

-Por fin las encuentro niñas- dijo Sebastián mientras me abrazaba por detrás

-Lo mismo digo,llevamos rato buscándolos- contesté y llego un silencio algo incómodo.

Después de todo eso las siguientes 4 horas fueron risas, bailes,tragos,pláticas,y una fotito donde aparecíamos Sebastián,Poché y yo obvio ya más muertos que vivos.

Después de todo eso,Poché se sentía algo cansada y ya se quería ir a su hotel así que Sebas y yo llevaríamos a Poché y Paisa al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo eso,Poché se sentía algo cansada y ya se quería ir a su hotel así que Sebas y yo llevaríamos a Poché y Paisa al hotel. Hasta que recordé que tenía una hermana en la fiesta y decidimos separarnos para buscarla.

Al final encontramos a Juli y nos montamos en el carro de la siguiente manera.
En los asientos de enfrente Sebas y Paisa y en los asientos de atrás éramos Poché,Juli y en la otra esquina yo.

Sebastián nos propuso hacer un pequeño after en el hotel,claro si Poché no tenía problema no tenía problema a lo cual respondió que no,entonces Sebas y Paisa entraron a un seven eleven para comprar algunas bebidas,mientras Poché y yo nos quedamos a cuidar a Juli porque estaba dormida.
En el carro solo hubo silencio para no despertar a Juli.

Al llegar al hotel Sebas cargo a Juli y la acostó en la cama de Poché,mientras tanto Paisa y Poché repartían las bebidas.

-Salud,porque mañana es nuestro último día aquí- Grito Paisa en tono de celebración.

Todos gritamos salud y le dimos un trago a la bebida,Poché y yo hipócritamente festejamos su penúltimo día aquí porque ella no se quiere ir y yo no quiero que se valla. Apesar de nuestras peleas estúpida yo siento que la amo y no quiero que se aleje de mí.

Toda esa noche estuvimos bebido y recordando los momentos chimbas que vivimos todos esos días durante su estadía acá.
Poché me invitó a quedarme con ella esa noche,bueno nos invitó porque Juli estaba allí,lo cual yo acepté obvio con el debido permiso de mi mamá.
Sebastián se había ido a su casa,y Paisa a su Cuarto.

-Y? - dijo Poché mientras cerraba la puerta después de despedir a Daniel

-Y,que?-no comprendía su pregunta

-Si,y que va a pasar con nosotras?-se quedó recargada en aquella puerta mientras yo estaba en el balcón

-Nose,osea estás consiente que cada una regresará a la vida que teníamos antes de conocernos?

-Si,pero eso es un motivo para terminar esto que somos?

"Esto que somos" como me irritó eso,osea la niña no sabe ni lo que somos

-Y que somos?-pregunte con algo de rabia

-Somos novias,lo que me preocupa saber que seremos.

-Yo quiero seguir con esto,no se que es lo que quieras tú?

-Yo también quiero seguir con esto - Al terminar, Poché prácticamente corrió a sus posibilidades ya que estaba ebria,al igual que yo y me dejó un besito en los labios.

-Te amo Calle me dolerá tanto estar sin tí,no puedo creer que en tampoco tiempo me allá acostumbrado a tí.

- Yo te amo más,me costará trabajo aguantarme las ganas de tenerte aquí conmigo.

-Quiero admirar mis dos cosas favoritas en este mundo

-Asi y cuáles son?

-Tu y la luna

Poché solo hizo una cara de ternura y yo me puse rojita de la pena me sentía como una niña chiquita pidiendo alguna golosina

-Qué te parece si movemos este sillón y nos quedamos admirando la luna?- me preguntó con una voz súper tierna

-Siiii

Esa noche decidí quedarme con 2 sacos de Poché para no olvidar su aroma característico de ella.

Para pasar el resto de la noche me puse uno de ellos y me arruche en los brazos de Poché,contemplando las estrellas y la luna llena que nos alumbraba la noche y así de esa manera nos quedamos dormidas.

Porque Me Fui A Enamorar De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora