Más imposible

55 4 0
                                    

POV CALLE

Después de pasar una de las mejores noches de mi vida,hoy fuimos a cenar con él papá de Poché y debo confesar que fue la cena más incómoda de mí vida. NO dejaba de interrogarme y eso que yo solo iba como la "amiga" de Poché, probablemente sus preguntas hubieran sido con mayor intensidad si Poché le dice que tenemos una relación.

Bueno como sea ese incómodo momento ya pasó.

Decidimos regresar a la habitación a ver una película,llegó la tarde así que tome la mano de Poché y la invite a ir al balcón de la habitación a apreciar el atardecer tan lindo que se empezaba a formar.

-Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida,no quiero que te vallas, daría la vida por protegerte de todos. Te amo mi bombón. - Al terminar poco a poco me fuí acercando a Poché para darle un beso cuando de pronto unos ligeros golpes a la puerta me interrumpió.

- Terminemos lo que íbamos a empresas- dijo Poché algo nerviosa.

-No abre puede ser importante- escupí mientras me dirijía a abrir porque era evidente que ella no quería.

Abro la puerta y mi sorpresa fue escuchar el pinche tonito que cada día me irritaba más.

-QUE ESTA PASANDO PRINCESA!!- grito paisa pensando que era Poché quién abria la puerta-enseguida voltee a Poché con el seño fruncido.

-Me vas a tener aquí en la puerta o me van a dejar pasar?- volvió a hablar paisa pero sin ser grosero.

-Ah sí claro, perdón- allí estaba yo hablando con Paisa mientras hacía mi cara hipócrita pero tan bien actuará que todos se lo creían.

-Bueno,los dejo solos yo ya me tengo que ir- dije mientras tomaba mis cosas para salir de allí.

-YO TE LLEVÓ- grito Poché para que la escuchará puesto que ya estaba en la puerta.

-Las acompaño

-No gracias,yo la llevo necesito a cabarle de contar algo ya sabes cosas de mujeres bueno adiós- prácticamente Poché salió corriendo de allí después de intervenir.

*En el coche*

Desde que me despedí en la habitación,no nos hemos dirigido la palabra.

-Podemos hablar o me va a seguir aplicando la ley del hielo?- escupió con un tono que hizo que mi rabia se elevará.

-Yo no tengo absolutamente nada que hablar contigo!- traté de no quitar mi vista de la ventana.

-Si,si tenemos que- esta vez Poché volteo mi cara con su mano en mi mandíbula.

-Auch! Me dolió,y así quieres hablar María José? - quité su mano lo más "bruscamente" que pude.

-Si,ya estoy harta que casi siempre te pongas de esa manera- Fue lo último que grito Poché antes de que bajara del coche para así entrar a mi casa.

*En mi casa

-Hola Ma,ya llegué.

-Dani,y ese milagro que te apareces por acá?- su tono de voz era demasiado serio.

-Ma, perdón es que cuando salgo de rumba se me pasa tan rápido el tiempo que olvidó la hora de llegada- intenté excusarme como siempre.

-Dani,con que tengas excelentes calificaciones yo soy felíz, así que haz diviértete también tienes derecho a ellos- termino de hablar y me dió un beso en la mejilla.

Me podré quejar de muchas cosas en la vida pero jamás de mis padres,ellos son lo más lindo que tengo en el mundo,los amo demasiado.

-Dani,hoy saldrás de rumba?- prácticamente grito mi hermana desde el otro lado de la habitación.

-Ya quieres que me valla?- pregunté en tono de burla solo para molestarla.

-No,es que hoy quiero salir.

-Okay,checo si hoy va a ver fiesta y te aviso.

Me daba demasiado gusto que por fin Juli quiera salir de rumba,ya que ella es tan espiritual que aveces siento que yo soy la mayor.

Pero hoy no quería salir,porque probablemente Sebas invite a Paisa y con él venga Poché,y ella es lo último que quiero ver.

*Llamada con Sebas*

-Amor,sabes si va a ver alguna fiesta hoy?.

-Si,en la casa de Juana por su cumpleaños

-Claro,vienes por nosotras?

-Si,al hotel?

-No,a mí casa,Juli viene con nosotros.

-Okay,pasó por ustedes
a las 7:00 p.m

-Perfecto, aquí nos vemos te amo!

-Bye te amo
*Fin de la llamada*

Ya eran las 7:00 y Sebastián ya estaba en la puerta de mi casa esperándonos,así que Juli y yo fuimos a la habitación de mi mamá para avisar nuestra salida.

-Uy hay vienen las princesas más lindas de todo Colombia- Grito Sebastián al ver que salíamos de la casa.

-Callate que van a escuchar los vecinos- entre risitas de complicidad deje dos picos en los labios de Sebas mientras lo abrazaba.

-Si,si,si muy románticos y toda la vaina,ya nos podemos ir?

-Si,claro.

Rumbo a la fiesta estuvimos en el coche cantando y "bailando" para ir entrando en ambiente.

Al llegar a la fiesta a la primera persona que ví fue a Juana que al ver a Juli rápido la tomo de la mano y la llevo con amigos que tenían en común.

Mientras tanto Sebas se quedó en la entrada de la casa abandonada saludando a Rix,y yo decidí entrar a la fiesta para ver qué tal el ambiente y la verdad me gustó mucho.

Ya quería una noche donde me despejará de todo y sobre todo de Poché.

Todo iba a de maravilla Sebas y yo éramos la pareja de la noche. Él y yo nos hacíamos notar en la "pista de baile".

Hasta que me cansé y quería beber algo,así que fui por un guarro cuando escucho una pinche frase que me harta.

-QUE ESTA PASANDO PRINCESA!!!

Porque Me Fui A Enamorar De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora