POV POCHÉ
Después de 20 minutos llegamos a la fiesta.
El lugar era una casa que a mí parecer era algo vieja a lo que yo estaba acostumbrada.
Al entrar estaba obscuro a no ser por las luces de neon,el ambiente consistía en que casi todas las personas que estábamos en la fiesta estaban bailando al ritmo del Reguetón que ponía el DJ encargado de amenizar la fiesta,otras están tomando y fumando,y otras tanta fajando en público,eso último llamó mi atención puesto que a ninguna fiesta que he asistido ha pasado eso
Bueno la verdad me daba algo de miedito el lugar pero bueno ya estaba aquí ahora solo me tocaba disfrutar.Desde que llegamos a la fiesta Sebastián no dejo de abrazar a Daniela y no sé porque pero esa acción me molestaba no quería que estuviera de esa forma con Daniela,pero bueno solo me tocaba aguantar mi disgusto.
-Niñas ahorita vengo,voy a saludar a los demás parceros- nos avisó Sebastián antes de retirarse.
-Con que él es el niño que te trae babiando- comenté rompiendo el silencio- Sí,mmm quieres algo de beber- comentó haciéndome entender que no quería hablar del tema- Si- Acompáñame.
Llegamos a la mesa de bebidas donde había cerveza,vodka,tequila,mojitos,vampiros, aguardiente, étc.
Yo opté por tomar una cerveza cuando empezó a sonar Bailemos de Manuel Turizo y ella solo me tomo de la cintura para después moverse al ritmo de bachata aunque la canción no se bailaba así yo solo me deje llevar por ella.
Ambas hacíamos movimientos de coqueteo combinado con baile.
Nos mirábamos los ojos,los labios,aveces nos pegabamos,nos despegabamos me daba la vuelta,me sujetaba la cadera con una expresión en su rostro de maldad y las moviamos en forma de cariñitos.Estábamos bailando cuando a la mitad de la canción....me besó..... Calle me besó y yo estaba correspondiendo ese beso me estaba encantando estar allí pegada a ella,oler su perfume,sentir su piel,tenerla como la tenía era wow,Calle se despegó de mi para seguir bailando como lo estábamos haciendo desde un principio y yo hice lo mismo aunque por fuera me veía como si no hubiera pasado nada en mi cabeza tenía una lluvia de preguntas.
Cuando Calle me volvió a besar de una forma más encendida,y yo bueno sobra decir que me gustaba estar de esa manera con ella,por un momento se quiso alejar nuevamente pero no la deje la bese con más intensidad. No sé que estaba pasando conmigo en ese momento solo sabía que quería estar besándola toda la vida.-DANIELA!!!- gritó Sebastián que nos estaban buscando,pero no nos encontraba.
Ese grito hizo que nos paralizaramos hasta que Calle fue la primera en reaccionar.
-Acá estamos Sebas en la mesa de bebidas- dijo Calle para que Sebas nos encontraba.
-Niñas no las encontraba pensé que las había perdido- dijo Sebas con su tono amable- No para nada solo nos dió algo de sed- comento Daniela aunque por su voz sabía que estaba nerviosa- Y si salimos,es que necesito fumar..- Vamos!*Afuera
Bueno como se la están pasando?- preguntó Sebastián mientras estaba recargado en un carro y prendía su cigarro- Bien - contesté.
Oye Mario ven, habló Sebastián a su amigo.
-Mira te presentó a Poché,porque no la invitas a bailar- dijo Sebas mientras abrazaba a Calle- Mmm..no puedo tengo novio- contesté evitando el ir a bailar- Bueno pero si podemos ser amigos - hablo Mario-mmm si claro-conteste saludandolo con un beso en la mejilla.
-Bueno ya que me dejaste en claro que tienes novio,quieres ir a bailar conmigo? Solo es un baile- dijo Mario haciendo un puchero en su rostro mientras estiraba su brazo- Si,vamos
Después de 1 hora llegamos donde estaban Sebas y Calle,para convencer a Calle que ya nos fuéramos porque estaba demasiado agotada.
Después de 10 minutos acepto.
ESTÁS LEYENDO
Porque Me Fui A Enamorar De Tí
Fiksi PenggemarDaniela Calle creció en un barrio bajo de Medellín, Colombia. Rodeada de asaltantes. Actualmente tiene 15 años. María José mejor conocida como Poché creció en Sinaloa, México,ella a diferencia de Poché creció en una familia de clase alta. Actualment...