° • Solamente Mentiras ! • ° [ C A P . 8 ]

1K 33 8
                                    

Hola ! Haré un cambio en el libro que espero que les guste , El cambio es que dejaré de hacer esto :

Fulanito :

Hola no existo , solo soy un ejemplo .

Y lo haré de otra manera , comencemos el cap !.

°○●•°○●•°○●•°○●•°○●•°○●•°○●•°○●•°○●•°

Bo : Leon , no le hables así a tu hermana .

Leon : Losiento papá .

Nita : Jaja ! Papá te regañó!

Bo : Aún así te regaño más a ti Nita.

CON SANDY . . .

Sandy narra :

Estaba tranquilamente dormido hasta que sonó mi despertador . . . No me quería levantar así que me dormí otro rato , Tara me levantó porque ya era tarde , Fui a la plaza para no aburrirme hasta que me encontré a . . . ¿ Bibi ? Por alguna razón estaba haciendo señas para que fuera con ella , así que fui .

Fin de la narración .

Sandy : Hola Bibi ¿ Para que querías que viniera ?

Bibi : La verdad no se si decirte porque creo que te hará enojar~

Bibi le iva a contar una mentira a Sandy para que terminara con Leon . . . Inesperadamente ¿! A BIBI LE GUSTA LEON ¡? Pues si . . .

Sandy : Mientras no sea tán grave me lo puedes decir !
~ Decía con una cara tierna ~

Bibi : Grave o no aún así te iva a decir jaja .

Sandy : Ugh ?
~ Sandy ya se sentía un poco asustado por lo que le respondío la querida Bibi . Parecía que la pronunciada no le importaba si lo ofendía .~

Bibi : Jmp . . . Pues ya te digo . . . Realmente no le importas ni un poco a Leon ! Solo te tiene porque no te quiere hacer sentir mal ! Piensa que eres simplemente una total basura que no sirve para nada ! ~ Bibi lo decía con intenciones de hacerlo sentir mal , mientras decía dichas palabras amenazaba al anterior con su bat ~

Sandy : N-no es c-cierto ! L-leon realmente si me a-ama ! Yo confío en el ! ~ Sandy estaba a punto de llorar , no podía creer lo que estaba diciendo Bibi ~

Bibi : Si tanto te ama como tu dices . . . ¿ Porque núnca habló de ti ?

Sandy : . . . ~ Bibi dejó a Sandy sin palabras . . . Fue muy cruel para ser verdad , Así que Sandy decidió parar con esto ~

Bibi : RESPONDE ! .

Sandy : Supongo que . . . T-tienes razón . . . ~ El pronunciado se fue corriendo hacia la casa de Leon mientras lloraba ~

EN LA CASA DE LEON . . .

Sandy : * Toca la puerta *

Eres El Único en mi Corazón . . . [ Leon x Sandy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora