Todos los brawlers se estaban preparando hasta que llegó la hora . . .
CON LEON . . .Leon : Ya es hora y papá todavía no lle-
Bo : * Abre la puerta * ¿ Ya están listos ? .
Leon / Nita : Si ! .
Bo : Vamos .
CON SANDY . . .
Genio : Sandy ya estamos listos ¿ Y tú ?
Sandy : Si si . . .
Tara : Por lo menos trata de divertirte allá .
Sandy : Creeme , eso será imposible .
Genio : Se un poco positivo .
Todos los brawlers estaban preparádos para la fiesta , Estaban con mucho entusiasmo .
EN LA FIESTA . . .Shelly : Hola a todos los Brawlers ! Hoy todos estámos aqui juntos para festejar que llevamos 1 año en Brawl Stars ! Se lo agradecemos a todos ! .
Colt : Así que todos vallan a divertirse ! Adelánte .
Sandy : * Se sienta en una silla * Acá no hay nada que hacer . ~ Sandy estaba muy aburrido jugando con sus dedos y se encontró a Leon hablando con Bibi . . . Sandy se sentía muy celoso , aunque había terminado con Leon ~
Bibi : Y~ . . . Leon quieres emmm . . . Ser mi pareja de baile ? ~ La pronunciada estaba muy segura de que el contrario le respondiera un " Si " Pero . . . ~
Leon : Losiento Bibi pero NO .
Bibi : ¿! Q-que ¡?
Leon : No tengo ganas de bailar , de verdad .
Bibi : No pasa nada Leonsito~
Leon : ~ Leon recordó a Sandy cuando la contraria le dijo " Leonsito " y se sintió muy mal ~ N-NO ME LLAMES ASÍ ! .
Bibi : U-ugh ? Porque no ? . . .
Leon : Simplemente no me agrada .
Bibi : Agh . . . Todo esto es por Sandy no ? ¿! Y YO QUE SOY PARA TI EH ¡?
! YO SOY MUCHO MEJOR QUE EL ESTÚPIDO DE SANDY ¡Leon : ¡ BIBI YA BASTA !
Bibi : Agh . . . No sabía lo estúpido que eres .
Leon : Mira nada más quien lo dice .
Bibi Miró a otro lado ignorando a Leon y vió que Sandy estaba cruzando mirada con ella desde lejos , Así que a la pronunciada se le ocurrió la peor idea . . .
Bibi : * Le da un Beso a Leon *
Leon : * La empuja * !¿ QUE DIABLOS ?¡
Sandy : ¿! Q-que ¡? . . . ~ Sandy empezó a llorar por lo que vió , Pensaba que Leon no lo amaba y que lo había intercambiado por Bibi . ~
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único en mi Corazón . . . [ Leon x Sandy ]
Fanfiction[ ° • Este es un libro que se enfoca en la bisexualidad , por favor ! cualquier persona puede ser hetero , homo y bisexual ! hay que respetar , no tiren hate porque pueden ver partes +18 ! esta es una advertencia . . . Este es un Fanfic basado en el...