Sandy : ~Este le sonrió muy feliz ,
" Alfin haces algo bien Sandy . . . " Es lo que pensaba ~ Ok , Iré a dormir porque mañana será un grán día .Shelly : ! Esa es la actitud ¡ Adiós .
Los dos brawlers se despidierón con la mano y se fuerón a sus casas , Sandy estaba muy feliz .
CON LEON . . .
°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●
Leon : ! Papá , Nita ¡ ! Les tengo grandes noticias ¡ O por lo menos para mi .
Nita : Cuéntanos .
Leon : Ok , ok . . . ! Invité a Sandy al cine mañana y el me respondió con un Si ¡
Bo : Creo que esta sintiendo atracción por ti de nuevo . No lo dejes ir hijo .
Nita : ¡ Bien por ti hermano ! .
Leon : Que emoción~
Leon se fue a su habitación y estaba muy emocionádo del día de mañana , No podía durar ni un segundo sin pensar en Sandy , Nita tenía razón . . . Sandy es la obsesión de Leon .
EL DÍA SIGUIENTE . . .
( CON JESSIE . . . )°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●
Jessie : Tengo miedo . . . Me puse a pensar en lo que decías y creo que tienes razon , Me podría lastimar . . .
Penny : Te amo tanto que no te diría un " Te lo dije " Entonces hay que planear algo . . .
Carl : ¿ Que tal si todos vámos contigo ? , Obviamente Sandy e Leon no porque Shelly me dijo que hoy tendrán una cita .
Shelly : Ójala la pasen bien .
El Primo : Y sería buena idea ir juntos .
Jessie : Ok , ¿ Cuándo iremos
Colt : Ummm . . . ¿ En unos 30 minutos más ?.
Todos/Jessie : Está bien .
¿ Que brawlers estaban incluidos en esto ? .
Shelly , Colt , Poco , Bull , Darryl , Jessie , Penny , Mortis , Bull , Barley , Frank , Max , Bea , El Primo , Emz , Rosa , Piper , Pam , Brock , Dynamike , Crow , Spike , Señor P y Tick .
CON LEON . . .°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●
Leon : * Suspira * Solo hay que esperar a que sean las 5:00 . . . ~ El camaleón no dejaba de ver al reloj que apuntaba a las 3:47 ~
Nita : Hermano se un poco paciente .
Leon : No puedo esperar estar con el , Cada segundo con Sandy son sagrados .
Nita : Y cada segundo siendo tu hermana también son sagrados ~ La osezna le sonrió tiernamente mientras lo abrazaba ~
Leon : ~ El de capucha correspondió el abrazo por que su hermana núnca le había dicho algo tán lindo ~ Te quiero hermanita .
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único en mi Corazón . . . [ Leon x Sandy ]
Fanfic[ ° • Este es un libro que se enfoca en la bisexualidad , por favor ! cualquier persona puede ser hetero , homo y bisexual ! hay que respetar , no tiren hate porque pueden ver partes +18 ! esta es una advertencia . . . Este es un Fanfic basado en el...