~ ¿ Vølvemøs ? ~ ' ° CAP - 13 ° '

1.4K 55 47
                                    

Bibi : ¿ Que dijiste pequeño estúpido ? . . . ~ Dicha persona sacó su bat y lo colocó en el cuello de Sandy ~.

Leon : ! HEY , QUE NI SE TE OCURRA ¡

Jessie : ~ Esta agarró de los hombros a Sandy e lo separó del bat ~ Estás exagerando Bibi . . .

Penny : ¿ Porqué eres así ? . . .

Bibi : Agh . . . Escuchen , Ya no estoy haciendo esto por Leon . . . Sin lo que porque simplemente lo odio demasiádo .

Jessie : Pero está no es la manera de demostrarlo correctamente .

Leon : ! SIMPLEMENTE LÁRGATE ¡ . . .

Bibi : Agh . . . Me voy porque quiero no por que me hayan dicho .

Sandy : ~ Este se encontraba llorando aún más echo bolita ~ ! Ha-hago todo mal ¡ . . . ¿ P-porque soy tán imbécil ? . . .

Leon : ~ El pronunciado vió a Sandy , Se sentía muy mal y le daba mucha tristeza ~ P-porfavor no te digas así . . . Yo se que hiciste bien . . .

Sandy : ¿ E-enserio ? . . . ¿ Que cosa ? .

Leon : Enamorarme . . . * Lo abraza y le da un beso en su cabeza *

Jessie : Aww~ Que tierno~ .

Penny : Les tomaría foto pero no traje mi cámara .

Nita : Maldición .

Sandy : Jeje . . . Mientras curan a mis padres , ¿ Que hacemos ? .

Leon : ¿ Vámos a jugar unas partidas supervivencia dúo ? .

Tod@s : ! Si ¡

Dichos brawlers se inscribieron para jugar unas partidas y estos eran los equipos :

Leon y Sandy .

Penny e Jessie .

Nita y Rico .

Tick y 8-Bit .

Colt y Poco .

El equipo de Leon - Sandy e Penny - Jessie se hicieron en un solo team , Obviamente se ivan a atacar en el final de la partida , Para ser justos . . .

El equipo de Penny e Jessie ganó la partida por la cantidad de sus energías ( 17 ) Demasiádas para ser verdad .

°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●

Sandy : 2do no está tán mal .

Leon : ! Lo hiciste muy bien Sandy ¡

Sandy : Jeje gracias~ . . .

Jessie : Tengo hambre . . .

Penny : ¿ Que tal si vamos a la caverna de Bull ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres El Único en mi Corazón . . . [ Leon x Sandy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora