Songpa-Gu, Corea del Sur 28 años atrás
Una joven de 20 años se encontraba discutiendo con su ex novio.
???: Comprende por favor, yo dejé de amarte hace mucho tiempo, lo que hiciste no tuvo perdón.
X: Puedo enmendar mis errores, vamos, no me mientas con que ahora la amas a ella, tan sólo han pasado dos años, no puede existir amor entre ustedes.
???: Aunque te parezca increíble, por ella siento algo mucho más fuerte que lo que pude llegar a sentir por ti.
X: Deja de mentir, si estás con ella para ponerme celoso lo lograste, ahora deja de jugar y regresa conmigo.
???: No tendría razón para ponerte celoso, te alejé de mi vida hace dos años y quiero mantenerlo así, no lo hagas más complicado para mí, no quiero que ella llegue y te dé tu merecido, vete por las buenas.
X: Como puedes decir amarla? Tú eres heterosexual, por favor – Este comenzaba a alterarse.
???: Eso creía, hasta que la conocí – Se mantenía firme.
X: Ah... De modo que por culpa suya te volviste lesbiana así sin más? – Se acercaba peligrosamente a la chica.
???: En primera, no me "volví" nada, nací así, ella lo único que hizo fue ayudarme a darme cuenta a pesar de que me cegué por años contigo – Retrocedía conforme él avanzaba – Ya basta, no te me acerques más y vete.
X: Oh... te pongo nerviosa? Crees que si decido besarte recuerdes tus sentimientos por mí? – La mira con una sonrisa retorcida.
???: Nunca volvería a sentir nada por ti, eres un cerdo manipulador que jamás supo darme mi lugar como novia, ni siquiera me defendías si alguien me estaba acosando – Vuelve a retroceder – Eso sin contar la inmensa cantidad de veces que me engañaste.
X: Sí, te engañaba, pero volvías a mí – La mira fijamente – Por qué ahora sería diferente?
???: Porque ahora estoy con una persona que sí me valora y me defiende cada vez que es necesario, cosa que te repito, jamás fuiste capaz de hacer, ahora lárgate antes de que mi novia llegue y te saque a la fuerza.
X: Uhhh pues como que ya tardó un poco no crees? Jajajaja ni creas que me intimida la enana esa, no puede hacerme nada, ella solamente es tu mejor amiga, lo era cuando estábamos juntos, es obvio que no ha cambiado así que con permiso – La acorrala en la pared y comienza a manosearla sin que esta pueda hacer mucho.
???: NO!!! DÉJAME EN PAZ!!! YAH!!! YA NO ES SÓLO MI MEJOR AMIGA, COMPRENDE!!! – Comienza a forcejear con él.
X: Tranquila, no grites, yo te haré sentir mejor de lo que ese fenómeno nunca podrá, sé que tiene pene, pero no debe tener punto de comparación con el mío, así que deja de hacerte la difícil, sabes que lo quieres.
???: BASTA!!! No la llames así, nadie puede hacerme sentir como lo hace ella – Seguía forcejeando con él.
El sujeto estaba a punto de bajarse los pantalones hasta que siente que lo toman por el cuello de la camisa y lo jalan hacia atrás haciendo que voltee para ver a una furiosa joven castaña.
X: Jajaja Kim... Cuanto tiempo sin vernos? – Comienza a burlarse – Ufff la leyenda Kim Taeyeon en persona, eres justo como Tiffany te describió.
Taeyeon: Ahhh hablas demasiado – Le da un puñetazo en el rostro y otro en el estómago haciéndolo caer al suelo – Gray, creí haberte dejado en claro que no te debías acercar a mi novia, pero parece que no entiendes – Le da una patada en la zona baja dejándolo sin aire y se acerca a Tiffany quien la abraza mientras se encontraba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Two Families (Irene y tú)
RomanceDos parejas cruzan sus caminos gracias a un accidente provocado por los ex novios de las chicas haciendo que las vidas de sus bebés estén en riesgo, en el hospital unen sus vidas sin saberlo, pero pierden contacto. Años después se reencontrarán sin...