Capítulo 13

487 46 2
                                    

_____: ELLA NO ES UN MALDITO OBJETO PARA SER PROCLAMADO COMO PROPIEDAD DE NADIE!!! - Le da un fuerte golpe en el abdomen logrando sacarle el aire.

A cómo pudo, Bo Gum siguió peleando, hasta que alguien se acerca corriendo. 

???: YA BASTA!!! - Ambos se detienen al ver de quién se trataba. 

Bo Gum: I-Irene, puedo explicarlo - Se levanta limpiando su labio sangrante - Esta psicópata me atacó, observa como me dejó - La mira victimizándose. 

Irene: Me estás diciendo que ella comenzó la pelea? - Enarca una ceja mirando de mala manera a _____, quien solamente baja la mirada. 

Bo Gum: Sí… yo opino que bestias como ella no deberían trabajar en este hospital. 

Irene: Déjame preguntarte una cosa doctor Park. 

Bo Gum: Lo que quieras - Sonríe. 

Irene: No fue humillante? 

Bo Gum: Perdón? De qué hablas? 

Irene: La paliza que te dio la doctora Kwon, a juzgar por tus heridas y las de ella, tú luces peor, si es una bestia como dices… Por qué rebajarte a su "nivel"? - Hace comillas dándole una mirada retadora a Bo Gum - No es humillante? 

Bo Gum siente su sangre arder por aquel comentario, pero decide relajarse. 

Bo Gum: No me dejó otra opción, se volvió en contra mía sin razón aparente, no me podía quedar de brazos cruzados ante tal salvajismo. 

Irene: Hmmm ya veo - Observa a la pelinegra frunciendo el ceño - Doctora Kwon, a mi oficina ahora - Esta asiente y la sigue - Y tú Park, limpia esas heridas, no puedes atender a tus pacientes en esas condiciones. 

Bo Gum: "Oh, ella se está preocupando por mí, qué rápido le gané a la estúpida Kwon" - Pensó victorioso y se alejó para curar sus heridas. 

Mientras tanto en la oficina de Irene, entra una _____ cabizbaja y completamente arrepentida. 

_____: Irene… Yo…

Irene: No digas nada, sé lo que pasó. 

_____: Cómo? 

Irene: Una enfermera me llamó explicándome la situación. 

_____: Te juro que yo no inicié nada… 

Irene: Lo sé, la enfermera me dijo que Bo Gum había iniciado la pelea y escuché cuando le dijiste que yo no soy ningún objeto para pertenecerle a alguien - Sonríe ante el recuerdo de aquella frase. 

_____: Entonces no estoy en problemas o algo así? 

Irene: Jaja no, tranquila - Observa su labio partido y cómo sostenía sus costillas con dolor - Pero mira como te dejó ese idiota - Frunce el ceño. 

_____: Estaré bien, pero… - Vuelve a sentirse culpable - Ya no podremos salir hoy por culpa de ese sujeto, lo lamento mucho - Mira a la más baja con tristeza. 

Irene: Hey no importa, eso es lo de menos, ahora lo importante es curar tus heridas - Estira su mano y _____ la toma - Vamos, tú me cuidaste la última vez, ahora es mi turno - Le sonríe dulcemente. 

_____: Está bien… - Se detiene un momento - Espera… Cómo supiste que yo te cuidé cuando te desmayaste? 

Irene: Pues en primera, la historia de Bo Gum no me convenció para nada, y en segunda, me di cuenta de que me lo querías decir pero él no te lo permitió. 

_____: Cielos doctora Kim, ya veo cómo consiguió ser jefa de cirugía, es verdaderamente intuitiva. 

Irene: Ya basta, deja de hablarme formalmente, te lo dije. 

Two Families (Irene y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora