Capítulo 9

466 46 9
                                    

_____: No hay problema… Cuál es tu nombre? 

???: Oh cierto, me llamo Park Sooyoung, pero puedes decirme Joy. (Ajajaja creyeron que era Irene? Pues nouuu, aún no es momento (:<

_____: Ah mucho gusto Joy, mi nombre es Kwon _____. 

Joy: Y cuéntame _____ sales con alguien? - Dice provocadora mientras acaricia el hombro de la más alta. 

_____: Para nada y… No estoy buscando una relación formal justo ahora. 

Joy: Formal, pero no descartas la idea de una relación de otro modo… cierto? 

_____: Correcto, acaso estás tratando de proponer algo? - Entrecierra los ojos. 

Joy: Hmmm piensa lo que desees - Dice muy cerca de su rostro - Yo tampoco quiero algo formal, descubrí que el amor no es lo mío. 

_____: Entiendo - Da una sonrisa pícara y finalmente acorta la distancia entre ambas conun beso, el cual fue correspondido por Joy. 

Joy: Sabes? Necesito algo de atención… - Dice al separarse del beso. 

_____: Sé a lo que te refieres - Se levanta de su asiento, paga la cuenta de lo que bebieron y sale del bar tomada de la mano de Joy - Viniste en tu auto? 

Joy: No… Vine en taxi, mi auto se lo presté a una amiga. 

_____: Perfecto, vamos en mi auto. 

Joy: De acuerdo - Ambas suben al vehículo - Y a dónde iremos? Mi departamento o el tuyo? 

_____: En dónde te sientas más cómoda. 

Joy: Entonces vayamos al mío. 

_____: Bien - Arranca el auto y conduce con las indicaciones de Joy. 

Al llegar, _____ se estaciona y salen rápidamente del auto para posteriormente entrar al departamento cerrando la puerta detrás de ellas. 

Sin perder el tiempo, Joy vuelve a besar a _____ y de un salto enredó sus piernas en la cintura de la más alta. 

_____: Hmmm espera espera - Detiene un momento el beso - Vives sola? No quisiera que nos interrumpan. 

Joy: La verdad vivo aquí con mi amiga, pero tranquila, ella es médico y hoy trabaja en el turno nocturno, llegará hasta mañana. 

_____: Oh entonces es médico como yo, me parece excelente - La vuelve a besar y así se dirigen a la habitación de Joy. 

Al entrar, _____ recuesta suavemente a Joy en la cama y acaricia las caderas de la misma. 

Joy sonríe ante la delicadeza de aquella pelinegra. 

_____: Tu sonrisa es muy hermosa - Pasó a besar el cuello de la menor, para posteriormente bajar a sus pechos. 

Joy: Te necesito, por favor - La miraba suplicante. 

_____ lentamente fue quitando las prendas de Joy hasta dejarla solamente en ropa interior y se excitó más al ver el color de la misma. 

_____: Amo el color rojo en la lencería - Susurra en el oído de Joy haciéndola estremecer por aquel tono ronco que mostró. 

Joy: Así que eres fetichista? - Se muerde el labio mientras comienza a desabotonar la camisa de _____. 

_____: No exactamente, pero si así lo quieres ver… 

Todo avanzaba sin prisa, pues para _____ era la primera vez con alguien que no fuera Sua y no quería arruinarlo. 

Two Families (Irene y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora