Capítulo 6

466 46 2
                                    

Irene ya estaba en el avión, pues en pocas horas llegaría a Corea, sabía a donde llegar ya que horas atrás llamó a Dong Won, quien gustoso le comentó que iría por ella al aeropuerto para que se quedara a vivir donde ellos.

Durante todo el viaje no podía dejar de pensar en Seulgi, ya que le hacía mucha ilusión ver a aquella chica, pero prefirió dormir un rato para no impacientarse demasiado.

Al bajar del avión su sonrisa se hizo enorme, ya que vio a Dong Won esperándola y junto a él estaba Seulgi portando un hermoso oso de peluche, así que no lo pensó más y abrazó a la más alta dándole un sonoro beso.

Seulgi al separarse de Irene le extiende el oso.

Seulgi: Toma, es un pequeño regalo de bienvenida – Irene abraza aquel peluche y sonríe como una niña pequeña.

Irene: Es hermoso, pero el único oso que necesito ya está frente a mí.

Seulgi se sonroja y baja la mirada completamente feliz.

Seulgi: Mira detrás del moño en su cuello.

Irene: Eh? – Hace lo que la chica le indicó y observa que tenía una pequeña nota pegada que decía "¿Quieres ser mi novia?" y mira de vuelta a Seulgi – No era necesario preguntarlo, sabes que sí – La abraza y se vuelven a besar, todo ante la orgullosa mirada de Dong Won.

Dong Won: Bueno, lamento interrumpir, pero tenemos que ir a casa para que Irene se instale y es un poco lejos.

Irene: Sí, lo siento mucho señor Kang, ni siquiera lo saludé – Lo abraza y al soltarlo Dong Won toma sus maletas y las mete a su automóvil, acto seguido, los tres suben.

Dong Won: Por cierto, no seas tan formal conmigo, después de todo ya eres mi nuera – Sonríe y pone en marcha el auto.

Irene: Claro, lo siento...

Dong Won: Puedes llamarme abeoji, no me molesta.

Irene: De acuerdo.

En todo el camino Irene y Seulgi iban tomadas de la mano hablando acerca de la razón que impulsó a la mayor para ir a Corea.

Al cabo de unas horas llegaron a su hogar y en lo que Seulgi le indicaba en donde dormiría y acomodaban sus cosas, Dong Won llamó a Taeyeon para informarle que Irene ya estaba con ellos.

Irene: Y qué tal es estar aquí? Ya te inscribiste a la universidad?

Seulgi: Aún no, la inscripción es el mes siguiente.

Irene: Oh... ya veo.

Seulgi: Sí... mi padre ya te lo dijo?

Irene: Decirme qué?

Seulgi: Que estaremos en la misma universidad.

Irene: Es enserio? Pero... nuestras carreras son diferentes.

Seulgi: Lo sé, pero encontró una escuela que tiene ambas y es cerca de aquí.

Irene: Cielos... no sé que decir, realmente no tengo palabras para agradecerle todo lo que hace.

Seulgi: Te entiendo, yo me sentía igual cuando me dijo de la universidad.

Irene: Y cuantos años dura arquitectura.

Seulgi: 6 igual que la de medicina.

Irene: No puede ser... nada puede ser mejor que esto, te tendré conmigo todo el tiempo, parece un sueño.

Seulgi: Lo sé cariño – La abraza – Ahhh que bien se siente decirte así.

Cuando iniciaron las clases, ambas procuraban no separarse, al menos durante los recesos, pues sus horarios coincidían perfectamente.

Two Families (Irene y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora