Estabamos hasta arriba de entrevistas grupales, la serie había salido hace tan solo cinco días y se había posicionada como el maratón más visto del año.
No dejabamos de recibir mensajes, fiestas y llamadas para acudir a eventos, la verdad es que no sabía como gestionar todo, parecía una locura, los cinco días más largos de mi vida, no sabía cuando salía o se escondía el sol. También fue algo complicado puesto que estaba en Madrid llevando el tema de la serie hacia delante yo sola ya que mis padres estaban en mi ciudad y solo podían quedarse el día de la premier por temas de trabajo. Mi estancia aquí era indefinida y lógicamente ellos no se podían quedar aqui tanto tiempo.
Fue en este momento cuando más apoyo de los chicos recibí. Ellos ya habían experimentado toda esta oleada hacía un par de años atrás y sabían lo complicado que había sido para algunos de ellos estar en el punto de mira. Me aconsejaban y apoyaban en todo, era como la niña pequeña del grupo ya que por muy glamuroso que se vea desde fuera, tener gente opinando todo el día de tu vida es muy difícil, y eso que esto acababa de empezar.
Arón estuvo todo el rato conmigo. Me ofreció su apartamento para pasar los días que teníamos que estar con la publicidad de la temporada, cosa que hizo que saliesen miles de rumores sobre que eramos pareja. Pese a que mi personaje rompió temporalmente la pareja de Omander y a los seguidores no le pareció nada bien, si que hizo crecer la idea de que estabamos juntos por la química que decían que transmitiamos, creando un ship rechazado en la serie pero adorado fuera de la pantalla.
Mi personaje no sabía que Ander era gay, y como estaban pasando juntos un momento tan duro donde Ander estaba solo, generó que él tuviese dudas de su sexualidad, si tal vez era bisexual en vez de gay, besándose con mi personaje y teniendo una breve relación, la cuál terminó al descubrir que Omar era la pareja de Ander y sientiendose mi personaje utilizado. Los guionistas lo que quería presentar era la crisis de identidad que puede desarrollar una persona en un momento confuso de su vida y donde puede malinterpretar sentimientos.
- Maaaadre mia, ¿es que acaso no os volveis locos con tantas preguntas?- pregunto mientras recojo la ropa, teníamos menos de una hora para estar en la entrega de premios de los Goya, donde habíamos sido invitados y donde volveríamos a ser entrevistados.
- Esto es lo que hay nena, más a delante empezarás a rechazar eventos de lo harta que estarás- Arón ya pasaba de todo. Le gustaba mucho, pero llevaba tantos años que había aprendido a decir que no cuando algo realmente no le apetecía. - No te agobies si vuelven a preguntar por nosotros.
- Algunas veces pienso que ya les da igual lo que digamos con tal de se vayan a dormir con algo que confirme "lo nuestros", ¿acaso no podemos ser amigos y ya?
- Ya, amigos, no se, no les rentará.- responde borde. Estaba algo raro con ese tema - Venga vamonos.
Nos esperaban Miguel y Danna en un coche junto al portal para ir juntos, la verdad es que había bastante buen rollo entre los chicos del elenco, estaban siempre preparados para apuntarse a un bombardeo si era necesario.
- ¡Que linda que estás _____!, me vas a robar la corona boluda.- Danna era un cielo de persona pero algunas veces no sabía si era un poquito como su personaje. Le doy un beso en la mejilla por la ventanilla y a continuación dentro del coche le doy un apretón a Miguel Bernardeu en el hombro puesto que este era el que conducía, no le iba hacer girarse.
- Hola chicos, ¿estais preparados para ver nuestro futuro?- Miguel estaba seguro de que un día alguno acabaría ganando un Goya, por eso le hizo tanta ilusión de ser invitado a estos premios. Pero el aseguraba que llegaría más lejos incluso, que haría un personaje de Marvel y acabaría en los Oscars o algo parecido. En verdad los premios le daba igual, quería actuar en Marvel y ya.
- Ya me lo estoy imaginando "Danna Paola" mejor actriz de reparto- dice gesticulando y hablando como si fuese un gran cartel en mitad del Times Square mientras todpos estallabamos en una carcajada- Y bien, ¿vais a confirmar ya vuestra relación no?
- ¿Que relación Danna tia?
- Vamos a mi no me lo podes negar Arón querido, hemos visto como os mirais, y vivis juntos osea que... - No se si están más interesados en la noticia los periodistas o ella, la diferencia es que ella suelta la bomba y sigue tan tranquila.
- Estamos viviendo juntos hasta que esto termine y ____- vuelva a su casa a estudiar, ya esta.
Nunca habíamos comentado el hecho de vivir juntos, que lleva siendo apenas un mes, y mucho menos el de cuando me iba a ir, que estaba claro que tenía que hacerlo, pero aún así vi como muy dura la respuesta. Comencé a pensar y la verdad es que no había caído, igual el querrá su espacio en su propia casa, no estar siempre con una invitada. Tal vez debería dejar de ocupar su casa lo antes posible, irme donde mi prima o algo, a saber la de cosas que no hacía por estar yo allí, pero que no se atrevía a decirme.
- eh, si, es verdad, mmm en no mucho me iré.
- ¿Cómo que te vas? ¿No te mudas aquí?- Miguel parecía preocupado por la noticia.
- No puedo cariño, me queda unos meses para terminar la carrera y no tengo dinero suficiente como para mudarme ahora mismo aquí.
- Arón tio haz algo nuestra niña se va a ir y tu lo sabías.
Estaba muy serio, ¿qué coño ha pasado de repente? ¿ qué mosca le habrá picado?
- No lo sabía, pero que haga lo que quiera, paso.- ni siquiera me mira cosa que nunca hbaía pasado, haciendo que yo no entendiese nada.
El resto del camino fue raro, la mayoría del tiempo solo se escuchaba la música de fondo, en un momento la conversación se ha torcido y no se culpa de quien es, ¿tal vez he dicho yo algo mal? ¡Pero si empezó él!.
Llegamos y no podía dejar de darle vueltas a la cabeza. No quería irme, eso lo he descubierto en el trayecto, pero mucho menos quiero que una tontería de rumor o de comenatrio me aleje de Arón.
- Así que te vas.- Me asusta Arón al salir a una de las terrazas, necesitaba aire y por lo que se ve no era la única. Él estaba fumando.
- En algún momento tenía que hacerlo.
- Tendrías que haber avisado.
- Para mi también ha sido una sorpresa, me he dado cuenta de que debía de hacerlo en el coche. No te preocupes podrás vivir tranquilo.
- ¿A que cojones viene eso?- Espeta repentinamente de una manera un tanto agresiva para su actitud normal.
- No lo se, parecía que tenias ganas de que me fuese.
- Si te he invitado a estar conmigo era porque quería.
- Te podrías haber hartado de tener visita.
- Si tu piensas eso...
- Arón... ¿Que te pasa? Parece que te ha picado una mosca en el coche .- Ahora si que estaba agobiada, podría responder cualquier cosa, y no se si estaba preparada para escuchar que me quería lejos.
- Yo...
- ¡Chicos tenéis que entrar ya! Corre, rápido, dejad las tonterías, estáis aquí trabajando no pasando el rato.- nos gritan tirando del brazo haciendo cortar la conversación. No se en que momento apareció una de las encargadas de la recepción pero teníamos que estar ya en la alfombra, donde estaban todos nuestros compañeros.
Nuestra presencia tardía hizo que todos los ojos estuviesen sobre nosotros. Se veía el flash de las cámaras y se escuchaban la risa de las niñas. Corrí junto a Mina y Claudia. Las preguntas iban a comenzar, y claramente todo gira entorno a mi supuesta relación.
Ni siquiera me salían las palabras para decir que solo eramos amigos, estábamos apunto de tener una discusión donde igual se terminaba nuestra amistad hacía tan solo unos minutos como para decir ahora que estabamos genial.
ESTÁS LEYENDO
No es lo mismo
Novela JuvenilSe conocieron en una fiesta y ahora comparten más de lo que creían