*Días más tarde*
Comenzaron las bromas, los piques, los murmullos y miradas, no era la primera vez que algunos nos habíamos liado entre nosotros pero esta vez parecía diferente.
La gente realmente había esperado que esto pasase, y no hablo de las noticias o los fans, hablo del cast y las personas que trabajaban con nosotros.
No es una situación que quisiesemos llevar en secreto, simplemente es que no teníamos nada, solo nos habíamos besado una vez y no había pasado nada más.
*Fashblack fiesta*
- WUOOOOOOOOOO!!!
- POR FÍN!!
- WIIIIINOOO que la nueva me ha quitado el novio JAJAJJAJAJ.
Escuchamos a nuestros amigos de fondo gritar de emoción, a Omar metiendose en su papel y a algún fan gritar "se han besado!" lo que generó risa por parte de ambos y terminamos de separarnos. Ahora llegaba la vergüenza de saber que iban a empezar con las bromitas pero para eso ya estaba Arón dispuesto a hacer callar a todos, o más bien eso es lo que dijo al principio porque después me dejó ante una lluvia de bromas y comentarios de parte de nuestros amigos.
Comenzamos a andar de la mano camino a ellos mientras yo me escondía entre risas debajo de su chaqueta y Claudia venía hacia mi con Ester correteando a su alrededor mientras decía "¿la princesa está contenta?" a la vez que generaba más risas al cogerme de la cara como si fuese una niña pequeña, no sabía donde esconderme, lo pasaba muy mal con estas situaciones.
Entre carcajadas y bromas intenté escabullirme mientras Álvaro me agarraba de la cintura para traerme de vuelta a la vez que Jorge venía y se hacía pasar por reportero haciendo preguntas ridículas a las que yo respondí con respuestas aún más ridículas.
Poco a poco me fui soltando más mientras Arón me miraba sonriendo entre todo el alboroto de la gente y yo no podía esconder la felicidad que todo había causado en mi haciendo del fin de la noche la mejor de todas las que habíamos compartido.
*Actualidad*
- Diego está como una más de nosotras ante la noticia- comenta Georgina trayendo un café de la cocina.
- No me digas que el también lo sabe- murmuro mirando a mi amiga con los ojos muy abiertos- madre santa que vergüenza.
- Darling lo sabe todo Madrid y México, o eso creo... ups
- En tus ojos hay maldad- respondo mientras nos empezamos a sacar la lengua entre nosotras como si de hermanas pequeñas nos tratasemos.
- Danna no seas mala que acaba de empezar, normal que se agobie con la gente- responde Ester mientras le da un pequeño meco en la cabeza a la chica.- No te preocupes bebé habrían salido muchas fotos de vosotros y por ahora lo único que hay es un fan diciendo que os ha visto, pero sin pruebas aún nadie se va a volver loco .
- Tiene razón, no te preocupes, seguro que de aquí a que algo salga los dos habréis hablado- Claudia se acercaba a la mesa para desayunar con nosotras mientras me intentaba tranquilizar, sabía que Arón me gustaba y que lo último que quería era joderlo con él.
-¿Pero pensais que debemos hablar? Quiero decir ¿y si fue solo un beso?
- A ver yo sinceramente...- comenzó a decir Mina haciendo una pausa mientras terminaba de morder su tostada- mmmm creo que si vivís juntos y que si él te dijo eso después de la escenita de celos del otro día será por algo.
- ¿No habrá sido por promocionar la serie no? Por qu... - antes de terminar las chicas ya habían gritado un gran "no" haciendo que me sobresaltase.- Vale vale relax jajjajaj.
- Te gusta, ¿Verdad?- las palabras de Georgina me pesaron nada más nombrarlas, igual que me pesaron la mirada de las cinco chicas sobre mí esperando una respuesta.
- Si...-
- Y tu le gustas a él- susurra Claudia.
- No lo se...
-____ haznos caso, no le vistes el otro día como te miraba- comenzó hablando Ester hasta que Danna le interrumpió.
- Como te mira todos los día.
- Ni tampoco estas cuando Miguel bromea sobre ti y a Arón se le escapa la risa tonta- continua diciendo Mina- Habla con él, o al menos presentate en el piso tonta ¡que llevas dos días con nosotras!
- JAJJAJAJAJJA¡verdad que corte! bueno pero hemos estado hablando por wa estos días.- digo señalando mi móvil, la verdad es que no habíamos parado con los mensajes y fotos de coña estos días. Ya habíamos acordado estar en el piso de Georgina y Diego todas juntas unos días y Arón lo sabía antes del beso pero pensandolo bien es cierto que parece que estaba huyendo de la situación.
- No hace falta que lo jures bonita, se te veía en la cara.
- AYYYY, bueno vale, esta noche vuelvo al piso a ver si hablamos, ahora dejadme termina el desayuno.- y tras esto comenzamos a reir y a contar cotilleos, bromas, historias... desde luego esta gente era una familia para mí.
ESTÁS LEYENDO
No es lo mismo
Fiksi RemajaSe conocieron en una fiesta y ahora comparten más de lo que creían