Capítulo 5.

2K 101 5
                                    


Hemos terminado de rodar y yo puedo irme ya a casa, así que decido mandarle un mensaje a Arón diciendole que no quiero seguir molestando, que no entiendo que pasa y que solo quiero estar bien con él, que me voy a casa de mi prima a pasar la noche, "cuando quieras, llamamé".

- ¡MARTA, ESTÁN LLAMANDO A LA PUERTA!

- ¡ABRE! ESTOY EN LA DUCHA.

Voy hacia la puerta, supongo que alguna de sus compañeras se habrá dejado la llave así que abro sin preguntar. Cuando me quiero dar cuenta es Arón, tiene mala cara y apesta a lo que parece ser alcohol, por lo que se ve ha estado con algunos amigos sino no iría así.

- ¿Que haces aquí?

- Oyee.. perdón.- dice mientras se apoya en el marco de la puerta. Sus ojos están rojos y su pelo desordenado pero sigue teniendo un brillo en los ojos precioso.

- ¿Por qué? - me río mientras me echo hacia un lado- anda entra que te vas a caer.

No está borracho, pero lo suficiente como para perder un poco el equilibrio, tampoco es tan tarde como para ir así, quizás estaba había salido nada más terminar el rodaje y estaba por la zona.

- ¿Que haces aquí?- repito ahora un poco más seria, la verdad es que la primera imagen que he tenido de él al abrir me había causado bastante gracia, no lo esperaba para nada.

- Tia que... ____ me agobié, no se, han sido unos días raros, todo el mundo diciendo que somos pareja, los chicos también, luego dices que te vas y salen las fotos con Itzan, pensaba que te gustaba y me rayé porque creía que nos contabamos todo. No se, fui un niño pequeño, puedes hacer lo que quieras.

- Ya te dije que iba con Ester.... mira da igual, deberías dormir, te saco unas mantas- comento mientras me levanto del sillón, buscaría algo para que durmiese en el sofá.

- ¡No! Vamos a casa porfa...

Me lo pienso, acepto, solo quiero que descanse y ver si eso ayuda a que las cosas estén más tranquilas.

Le digo adiós a mi prima y pillamos un taxi hacia su apartamento. Le recuerdo que mañana tenemos otra entrevista, que tiene que descansar y acepta de buena gana después de soltar un par de chistes malisimos que hacen reir por lo absurdos que son.

A la mañana siguiente nos despertamos y tras un par de miradas silenciosas hacemos como si no hubiese pasado nada, como si los últimos dos días se hubiesen olvidadocambiando completamente el ambiente de la casa, haciendo que yo estuviese más feliz. Volvemos a tener bromas a contarnos todo... no se a estar como siempre, pero estaba claro que habían cosas que aún no me cuadraban.

Me contó que Ayer estuvo terminando de grabar una canción, fue bastante rápido y la cosa se fue de las manos hasta el punto de decidir dejar a sus amigos e ir a disculparse.

- "she is my girl, she is my queen, she is my pop star, mezclando sus emociones con el vodka, si no la conoces piensas que esta loca, eh , ella es mi vicio ella es mi droga, ningún hombre la controla..."

- Diooooos, Piper, ¡esto es alucinante! Me encanta la canción.- estaba emocionada, por fin podría empezar a cantar de forma profesional.

- ¿te gusta? ¿de verdad? ¿pero no me estas mintiendo? Mira que como me mientras- Arón habla atropelladamente y rojo de la vergüenza, la canción era buenísima, ¿cómo podía dudar?

- ¡SIIIIII! ¿Cuando sale?

- JAJJAJA A lo loco, en una hora.

- ¿La grabasteis ayer y ya la vais a sacar? QUE ILUSIÓN,- exclamo ahora incluso más contenta y nerviosa que él-  ¿Quien más la conoce?.

- Gregory, Javi y tu.

- ¿Solo yo aparte de ellos dos?

- Si.

- ¿Y eso?

- ¿Te molesta?- espera la pregunta mientras nos miramos a los ojos.

- Para nada... ahora estoy muy contenta, me siento especial.

- Es que lo eres.- había llegado a un nivel superior de felicidad.

Nos quedamos en silencio sonriendo y suena el móvil, "hora de trabajar chicos".

No es lo mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora