Capítulo 9

1.9K 100 8
                                    


- ¿QUIÉN EEEEEES? - alguien grita desde el interior del piso pero no logro reconocer la voz.

- ¿Hola??? ¿Arón?- según voy ingresando en la casa empiezo a escuchar música y risas de varias personas en el salón, como si hubiese una reunión- ¿Arón?

En ese momento se abre la puerta del cuarto de baño tras mi espalda mostrando al chico recién salido de la ducha, con el pelo mojado y la toalla al rededor de la cintura -¡____!- exclama mi nombre acercándose a mi - Has venido! Ven ven JAJAJJAJAJAJAJA ven a ver a los chicos.

- ¿Has montado una fiesta?- pregunto mirando a mi al rededor mientras le sigo por el pasillo.

- Bueno fiesta fiesta no.... una cosa llevó a la otra ... Sírvete lo que quieras!

- Podré dejar las cosas en mi cuarto, ¿no? - Río mientras veo a dos chicos en el salón bailando como si llevasen 48h en una rave - maaaadre mia.

- Si bueno es que espero que no te importe, Marcos y Moonkey se quedan en tu cuarto, es que lo siento pero han vomitado y se han quedado ahí dormidos.

- ¿cóm-? - me interrumpe con un rápido giro dándome un casto beso en los labios.

- Coño que guapa estás-  dice el chico mientras me coge de la cara - corre ven- comenta mientras se mete en su habitación.

- Eeeeeh.....- mi cara de "no esperaba eso" tiene que ser muy notoria porque un chaval que no conocía viene riéndose hacia mi y acercando hacia mi una copa me aconseja que me relaje, a lo que medió distraída acepto sin poder dejar de pensar en que cada vez había más gente que no conocía en nuestro piso. Rápidamente Piper se cambia de ropa y aparece otra por la puerta y tirando de mi hacia otra sala de la casa.

- Pero Arón , ups perdona- comentó chocando contra uno de los chicos que estaban hasta hace un momento bailando por el salón- ¿donde voy a dormir yo?

- Conmigo! - exclama entre la música levantando los brazo. - si te parece bien claro- añade rápidamente- he pensado que podría dormir en mi cuarto si quieres, la cama es grande, o también puedo dormir en el sofá si te apetece, dios esto va  ser un jaleo espero que no se queden todos jajajjaja jajjajaja podría haberlo pensado antes, bueno ¿sabes que? ¡Que da igual! No hace falta dormir, bailemos jajajjajJaja?

- Arón...

- ¿si?

- ¿Cuanto has bebido?

- Lo suficientemente poco para saber aún lo que hago.

Y con esto agarró mi mano y me dirigió hacia el sofá, salteando a las personas que había en mi salón hasta juntarnos con el grupo de amigos suyos que si conocía, tendiéndome un cigarro y rellenando mi copa.

- Creo que hoy va a ser divertido, ¿QUIÉN QUIERE JUGAR?

No es lo mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora