Desarreglada y cansada Jiang Cheng arrullaba a JingYi, quien no podía conciliar el sueño y sollozaba quedita en su hombro. Lan XiChen estaba hablando con Lan Wangji que también tenía en sus brazos a su niña de un año, estaban preocupadas por la joven Jin que en la madrugada empezó a sufrir contracciones porque Jin Ling decidió que no quería estar más en el vientre de ZiXuan pero era peligroso porque apenas llevaba siete meses gestando.
A las tres de la mañana habían recibido la llamada de una llorosa YanLi, que su pareja estaba gritando que le dolía el vientre y la cama enteramente empapada. Wei WuXian también fue contactada y fue obra de ella que llegara una ambulancia por la crisis. Ahora las cuatro mujeres estaban en el hospital ansiosas por su nueva sobrina con el sol en lo más alto del cielo.
—Mami hambe... -balbucea Lan Yuan restregandose sus ojitos.
—Enseguida voy por tu papilla.
Wei Ying toma el monedero de Lan Zhan y se va al supermercado del frente.
Lan Yuan se revuelve inquieta en los brazos de WangJi, quiere bajar. Su madre lo hace y enseguida con pasitos inseguros se dirije hacia su prima. Con su palmita abierta le da unos toques en la frente a JingYi, la bebé para de sollozar al ser sacada de onda y la mira con un pucherito.
—Bebé no llora, no llora poque si no pau-pau -dice golpeando su propio brazo para mostrarle a JingYi que si no se portaba bien sería castigada.
-—Hummm... ¡mami! -de repente se despega del pecho de Jiang Cheng y estira sus brazos hacia A-Yuan.
Lan XiChen posa su mano en la cabeza de su hija y mira con ojos de cachorro a su esposa, quien renuente abrazaba posesivamente a su creación.
—Todavía no dan señales de que Jin Ling ya nació, déjala divertirse un rato. Salimos con sueño de casa con A-Yi fastidiada.
Dice al mismo tiempo que se encarama en el cuerpo de su Wanyin, aprovechándose de su vergüenza.
—¡Bien!
Cuidadosamente deja en suelo a JingYi e inmediatamente gatea hasta abrazarle las piernitas a su prima. Yuan le devuelve el abrazo y se ponen a jugar con los peluches que le proporcionó XiChen.
—¡Mi bebé ya llegué!
—¡Ya nació la niña!
Wei WuXian cae al suelo por culpa de la enfermera que apareció en el pasillo gritando de alegría.
—No vuelvas a gritar Wen Ning —reprende la mayor de las Lan al ver la mirada oscura de su hermana menor, que ayudaba a su cuñada a levantarse.
—¡Ya era hora! ¿cuál es la habitación?
—La 408, si quieren yo las llevo —ofrece Wen Ning con una sonrisa.
(...)
—¿Cómo te sientes? —pregunta YanLi con la recién nacida en su regazo.
—Muerta.
—Jejeje se nota.
Con los pelos parados y ojeras descansaba en la camilla la mayor de las Jin, se notaba lo malherida y traumada que estaba por el dolor.
—Mi vagina no se verá igual.
—No, pero recuerda que fue para una buena causa.
Jiang YanLi alza a su bebita para que su omega la viera, tan pequeñita con la piel rosada y con un poco de sucio en la cabeza.
—Es hermosa... A-Li la quiero abrazar.
Con cuidado la alfa recuesta a la bebé en el pecho de ZiXuan, quien con su dedo índice marcaba un camino en toda la piel rosada de Jin Ling. Estaban creando su vínculo.
Pero el momento mágico se rompe con la llegada de Wei WuXian.
—¡Shijie, pavo real! ¿Por qué A-Ling tiene carne molida en la cabeza?
—Pfff
—A-Xian me alegra que todavía se encuentren aquí —YanLi las abraza a todas.
—Tiene buen tamaño a pesar de haber nacido antes de tiempo —observa Jiang Cheng mirando a detalle a su nueva sobrina.
—¡Mami ella es muy lida! —Lan Yuan sonríe contenta, tiene otra amiga para jugar.
—Sí lo es, tiene todo de Shijie ¿verdad Lan Zhan?
—Mhn —asiente con una imperceptible sonrisa.
Al rato entra la doctora que atendió el parto y Lan XiChen le pide el favor de tomarles una fotografía. Wen Qing accede y Jin ZiXuan con la ayuda de Jiang YanLi acomodan a Jin Ling para que mirara a la cámara.
—Todas digan Sonrisa del emperador.
—¡Sonrisa del emperador! —Wei WuXian fue la única en decirlo y ahora tienen material para hacer un cuadro gigante.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un día familiar (XiCheng)
Fiksi PenggemarSólo un día normal para Jiang Cheng pero especial para Lan XiChen. Una advertencia(? *Es un poco OOC, no sé manejar muy bien a JC así que la encontraran como una loca... la verdad es que no sé (no me maten please) *Versión YURI* One-Shot con alguno...