Minho estaba cansado, era un desastre y lo sabía pero últimamente se sentía peor que antes.
Seguía preguntándose una y otra si debía seguir viviendo.
En esos momentos la cara de su madre aparecía en sus pensamientos despejando un poco aquellas ganas de desaparecer.
Y por alguna razón ¿La cara de Han Jisung?
Desde que había leído la letra de aquella canción se había sentido extrañamente identificado, cuando se dio cuenta de quien la había escrito se sorprendió, el castaño no se veía como alguien que comprendiera el sentimiento de querer irse a la mierda.
Era una buena canción, le hacia sentir menos solo.
Jisung era un buen chico.
¿Era egoísta de su parte querer estar cerca de él? Sabia que no debía, que probablemente terminaría haciéndose daño a si mismo y al contrario, pero estaba tan desesperado, con tanto miedo de seguir pensando constantemente en matarse de una maldita vez, que quizás no era tan malo dejarse engañar un momento por la luz que desprendía el menor.
Dio miles de vueltas en su cama, en medio de la oscuridad de su habitación.
pensando, sintiendo y negando.
pensando, temblando y llorando una y otra vez.
La rutina habitual de Lee Minho, totalmente normal para él pero que nadie más conocía.
Si tan solo lograra romperse por completo ¿Podría dejarlo todo? ¿Era necesario hundirse aún más para no dudar? Quizás debería intentarlo, quebrarse por completo.
Todo era contradictorio y sin sentido.
Mantenía una lucha constante consigo mismo, una parte de él estaba aterrado como un niño pequeño, queriendo refugiarse en algún lugar tranquilo y luminoso. La otra parte quería dejar de ser un cobarde y terminar todo.
De pronto su celular sonó y dejó ver en la pantalla el nombre de su amigo.
—Binnie—
Hey, ¿podrías pedirle a tu madre un poco de maquillaje?
6:00 am—No puede ser —susurró para si mismo imaginándose el por qué de su petición.
—Binnie—
¿Te hizo algo otra vez?
6:00 amNada nuevo en realidad
6:00 amA Minho se le revolvía el estomago cada vez que recibía mensajes del menor, porque sabía que a su amigo no le gustaba textear, a no ser que fuese una urgencia.
Pero sus urgencias siempre eran las mismas; tapar los moretones o cubrir las heridas.
—Binnie—
Te lo llevaré, puedes quedártelo
6:01No es necesario, debo comprar de todas formas
6:01Vayamos juntos a la escuela, hace mucho no veo a Yeon
6:02Si quieres, estaremos esperando
6:03¿Ella está bien?
6:03¿Eres nuestra madre? Estamos bien idiota, no necesitas preocuparte
6:03
ESTÁS LEYENDO
I'm not stray || Changlix|Minsung
FanfictionHanyang es una de las mejores escuelas masculinas de Seúl, quienes asisten a ella generalmente son chicos adinerados y "felices". los tipicos alumnos con vidas perfectas. Anualmente esta acepta a los alumnos más problemáticos de otras escuelas, est...