13'5. ☪︎

259 28 13
                                    

"Odio sentirme vacío.
Porque se que no te importa, tienes a tus amigos y en realidad no somos nada. Pero eso es algo, supongo.
Porque si no te hubiese pedido que nos acostáramos entonces en serio no seriamos absolutamente nada de nada.
Odio necesitarte y saber que tu no me necesitas, esta es la milésima vez que te llamo y no contestas.
Otra vez olvidaste nuestra promesa de decir buenas noches y estoy llorando por eso ¿Soy demasiado sensible? Pero te quiero y no sé que hacer, porque... te quiero ¿Verdad? Esto es amar ¿No es cierto?
No quiero pensar en nada, si sigo dandole vueltas a esto terminaré lastimándome y la razón principal no serás tu, seré yo mismo, porque al parecer me encanta ser la razón de mi propia infelicidad.
Entonces me haré consciente de que solo necesito a alguien para seguir con vida porque soy miserable y no puedo soportarlo solo.
Y que a pesar de saberlo seguiré culpándote para sentirme mejor conmigo mismo.
Tu me haces miserable, es tu culpa.
Si tan solo me amaras un poco quizás entendería que es el amor, podría amarte y también amarme.
Dejaría de sufrir pensando que necesito otra mitad para estar completo, para ser feliz.
Quiero obligarte a amarme, pero me da miedo.
Porque si en algún momento me amas y no siento nada especial, voy a matarme.
Si tu amor no puede sanar lo podrido que estoy por dentro, lo horrible que se siente ser yo... olvídalo, quizás no puedas cambiarlo.
Si supieras todo lo que ronda en mi cabeza, si apretara el botón de enviar ¿Te sentirías lo suficientemente responsable como para quedarte a mi lado? ¿Vendrías a mi? No quiero estar solo, no quiero, no quiero, no quiero.
Pero no hay nadie en este mundo que quiera acompañarme, somos solo nosotros dos.
Así que permíteme ilusionarme pensando en que somos una pareja normal, que te amo y que me amas, que nos necesitamos y que cada segundo que estamos lejos se nos hace difícil respirar.
Quiero sentir que todo estará bien.
Déjame engañarme un poco más, por favor, porque la realidad es insoportable y si rompo todo lo que hemos construido no quedará nada, no quedará ni un poco de mi en este mundo.
Te quiero Hyunjin, vuelve pronto."

Mientras tecleaba mantenía su cabeza cubierta dentro de las sabanas, la noche era fría pero no quería cerrar la ventana, si se resfriaba quizás obtendría en recompensa el calor del contrario que tanto anhelaba.

¿Ganaba algo escribiendo esto? Tan dramático e inútil.

Borró todo, solo dejó la ultima parte.

"Te quiero Hyunjin, vuelve pronto."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm not stray || Changlix|MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora