Bueno, sinceramente no creo que hayan personas que estén interesadas en lo que sucedió como para que haya cortado con las actualizaciones tan de repente. Aun así voy a explicarlo porque leyendo TODO lo que he subido a este "libro" me dejó un mal sabor en la boca.
No salieron más cosas y me arrepentí.
Simple y sencillo, todo esto yo lo escribía en base a lo que sentía pero en cierto punto no pude reflejar ciertas cosas y no pude más.
Me arrepentí porque luego de un tiempo sin escribir quise retomarlo pero me di cuenta de que si lo hacía habría un cambio muy drástico en el mensaje que quería enviar. Maduré bastante, muchas cosas que he escrito no debían salir a la luz pero las dejé porque vi que hay personas a las que quizás les guste leer cosas así.
Desde antes de publicar este "libro" mi meta era escribir historias, a día de hoy no he podido subir nada por vergüenza y porque siempre termino borrando lo que escribo debido a mis inseguridades.
Hoy en día estoy trabajando en una idea y probablemente para cuando la tenga terminada me sienta con la suficiente valentía para hacerla pública. Han pasado tres años (diría que más, incluso) desde que la primera "reflexión" fue publicada así que no esperen la misma esencia porque cambié MUCHO.
Si llegaste hasta acá, gracias y desearía que esperes lo que se viene porque va a ser algo grande.