Capítulo 12

30 7 0
                                    

Amy

—Tienes que aceptar que Frank es sexy —  escucho decir a Lily sorprendiéndome. Me fijo en su cara con las cejas alzadas y comienza a reír a carcajadas, luego se sienta en la cama y, como la conozco, sé que está a punto de comenzar una de sus conversaciones—.  ¿Qué es lo que hay entre tú y Alejandro?

Su pregunta me sorprende tanto que por reflejo me siento en la cama junto a ella. Llegamos posiblemente hace como dos horas. El profesor nos ha dado múltiples indicaciones y nos encomendó a dormir ya que en el viaje no pudimos  descansar nada. Nuestro cuarto tiene las paredes de un color rosa bastante bonito. Contamos con taquilleros, un espejo y también de una mesa con tres sillas dónde hemos puesto algunas cosas para ir acomodando. De cama tenemos una litera donde me pedí la cama de arriba, aunque si no hubiera sido así igual Lily le da miedo dormir arriba.

—Nada — respondo mientras reviso mi reloj esperando a ver que ya es hora de ir a almorzar para escaparme de esto. Obvio aún quedan unas horas.

—¿Segura? —me presiona  mientras muestra su inseguridad, obviamente no me cree, pero, ¿quién me creería después de hacer aquel cambio de asiento para el viaje? Aun así se han dado cuenta que solo nos hablamos cuando es necesario.

— Sí. — Veo como me alza una ceja con desconfianza y suelto un suspiro cansado antes de sincerarme con ella— . Muy, muy segura no. —digo rápido y escucho su risa en el fondo mientras me dirijo al baño. Ella me persigue y continúa con nuestra conversación.

— ¡Te gusta él y estoy segura de que a él le gustas tú! —grita emocionada por todas partes.

—Por eso no te cuento nada. —el tono de decepción en mi voz es obvio; solo me molesta que todos digan que a él le gusto yo si ni siquiera él tiene idea—. Deja de decir esas cosas.

Escuchamos como tocan a la puerta y ambas nos miramos extrañadas al mismo tiempo.

—¿Quién será? ¿Esperas a alguien?—Me pregunta con intriga mientras se dirige a abrirla.

—Yo no espero a nadie , ¿y tú?—Observo como me niega con la cabeza y abre la puerta.

Para nuestra  sorpresa son los mismísimos reyes de Roma de los cuales no tenemos idea de que hacen aquí y por lo visto quieren pasar. Frank es el primero en hablar.

—¿Podemos pasar? — Escucho aún desde el baño como le pregunta a Lily y esta accede. Bufo al oírlos entrar y termino de secarme las manos tan rápido como puedo.

La primera persona a la que miro es a Ale. Lleva puesto otro short de tela y una camiseta con mangas debido al calor. Me muestra una de sus sonrisas que parece ensayada desde el día anterior y paso de largo. Subo hacia mi cama y dirijo la mirada hacia Lily haciéndole ver la pata que ha metido. Se alza de hombros divertida y junto a los otros dos se sientan en la mesa.

Estuvieron con nosotras por un largo tiempo, hablamos un poco sobre el viaje y cómo no habíamos dormido nada. Todo ese tiempo intenté no prestarle atención a Ale, dirigía mi mirada hacia Frank e intentaba participar lo menos posible de la conversación.

Afortunadamente la hora del almuerzo llegó, haciendo que cada uno tomara su rumbo y nos dirigiéramos al comedor. Allí nos encontramos con el profesor el cual nos dijo que íbamos a ir a cantar a un lugar que es parte de la Nación después de que cada uno almorzara y se cambiara de ropa. Almorzamos y cada quién a su cuarto para prepararnos, vestirnos e irnos para la actividad. Después de todo eso solamente regresamos a la escuela dónde nos encontramos albergados.

Luego de todo el resumen de hoy, en estos momentos estamos disfrazándonos  para celebrar Halloween que se celebra en la noche de este día. Lily se encuentra aún maquillándose de enfermera diabólica, el disfraz le queda fenomenal y se ve absolutamente fabulosa. La ayudo con algunas cosas como el gorro y el pelo , para después yo disfrazarme de bruja . Termino con ella, satisfecha por nuestro trabajo y corro a ponerme la  ropa negra y a maquillarme una telaraña en la cara ya que no tengo mucho que ponerme en realidad. Y la idea de una nariz postiza con verruga no me llama mucho la atención.

𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑖𝑟 (𝑁.#1)©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora