3. "Realidad de los hechos"

13 8 3
                                    

Entré al cuarto de detención y vi a Elías sentado en el piso, con las manos en la cabeza.

Me acerco a él.

- Elías... ¿de qué hablabas hace un rato? -

No alza su cabeza, no me mira, sólo me pasa un sobre.

Lo abro y encuentro una nota:

"¿No son novios pero te trata como uno?
Si, ya me lo hizo antes
¿Sabes con quien está cada noche?
Porque yo si.
Mejor fíjate con quien anda tu  "casi novia". "

Nose quien este haciendo esto pero ¿acaso no le bastó con empapelar el colegio diciendo que soy una rápida? ¿También esto? ¿A dónde quiere llegar?

Me quedo en silencio un segundo, trago saliva.

- ¿Quieres que te diga en donde estoy cada noche? - me mira. - Con mis padres, siempre. - sólo me mira.

Me inclino a su altura, ya que está sentado.

- y si lo que te preocupa es que no seamos "novios", ¿quieres ser mi novi... - Me interrumpe pasandome otro sobre.

Lo habro, en el hay otra carta y una foto.

Habro la carta:

"Si le preguntas te dira que estuvo con
sus padres, cada noche.
¿Le creerás? Yo lo hice y no salí ileso.
Para que no te dejes engañar, mira."

Quien carajos este haciendo todo esto en verdad me odia, mucho.

Veo la foto.

- ay por dios... - Se me escapa.

Estoy en shock, en la foto se me ve a mi y a Lucas (un chico de aqui) basándonos contra la pared.

Es totalmente FALSO.

- Elías... - intento comenzarle a explicar pero me interrumpe.

- Mar, no me expliques nada, debí creerle a los carteles. Mi error. - Se me aguaron los ojos.

El se levanta pero yo lo tomo del brazo. Voltea a verme, se ve una mezcla de furia y tristeza en su rostro, me parte el alma.

- te juro que esa foto es falsa. - Se suelta de mi agarre. - ¡te amo Elías! - grito mientras se va "al baño".

No me importaba que todo el mundo lo escuché, espero que me crea, aunque sinceramente no lo creo. Alguien se las esta ingeniando muy bien para hacerme ver como la peor persona del mundo.

Acosador AnonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora