Un grito agudo y chillón hizo que abriera los ojos.
Lo primero que siento es inmovilidad, estaba atada en el piso.
Miro hacía todos lados, buscando a la persona propietaria de ese grito y ahí la veo, Alice estaba a mi lado, en la misma condición que yo.
La veo con una cara de espanto y miedo a la vez, instantáneamente me preocupo.
- ¿Qué pasó? ¿Estas bien? - La interrogo con preocupación evidente.
Ella sólo me mira shockeada y me hace una seña con la mano, indicaba al lado de ella. Miro y Veo una estúpida araña.
No puedo evitar reír.
Nosotras aca encerradas y atadas por un loco cínico despechado y ella grita por una araña.
- Alice, es una araña. - Digo aún riendome bajo.
- Eso no idiota. ¡Al lado de la araña! - Dice casi quedandose sin voz en las últimas palabras.
Llevo mi vista más allá de la araña...
- oh por dios. - susurro.
Era un cuchillo con una nota. Enfocó mi vista para leer.
"Quien lo agarré primero desatese,
pero sólo saldrá una de ustedes.
La que no lo pudo agarrar será sometida
a la muerte por la otra.
Si ninguna lo agarra me las vere con sus padres"- ¡Oh por dios! - exclamo un poco más alto.
El maldito claramente quería que yo muriera. Esa estúpida posible arma homicida estaba, literalmente, a 8 centímetros de Alice.
- Q-que hacemos Mar. - Me pregunta con miedo.
¿Qué iba a decir? ¿Qué me lo diera a mi? Claro que no, es mi mejor amiga, y con los padres de por medio... Esto ya se estaba poniendo intenso.
No irá un simple fastidio, era vida o muerte.
¿Cómo puede hacer todo esto un simple chico de 17 años? Ahí fue cuando se me ocurrió que el no debía ser el único involucrado en esto,y la verdad muchos me odiaban.
- Agarralo tú. - digo con aparente tristeza en mi rostro.
- No, Mar, no podría vivir con la culpa de que te pasara algo. - dice entre sollozos.
- Yo tampoco podría vivir con la culpa de que te pasara algo a ti reina. - le digo casi quebrando.
Ella largo una risa nostálgica y yo le sonreía triste.
- No lo hagamos. - soltó.
- No quiero que le pase nada a mis padres Alice, se que tu tampoco quieres eso para los tuyos - suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Acosador Anonimo
Mystery / Thriller𝑻í𝒑𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆. ?? - Alguien se las esta ingeniando muy bien para hacerme ver como la peor persona del mundo. *** 30-01-20: #148 en investigación 01-02-20: #137 en investigación 02-02-20: #116 en investigación 03...