Entro a los pasillos del colegio preocupada, paranoica, asustada... un torbellino de intimidantes sentimientos era lo que sentía.
Alzo la vista y me encuentro con Alice viniendo hacia mi, estaba rara, quizá en las mismas condiciones que yo. Caminaba encogida, intimidada, se abrazaba con sus brazos y miraba a su alrededor insegura. Nunca la vi así.
- Mar... ¿Ya lo sabes? - me pregunta apenas llega a mi.
Creo que se de lo que habla.
- ¿A ti también te llegó la carta? - le pregunto preocupada.
Asiente quebrando en llanto. La abrazo.
- Mar, no puedo vivir con esto. - Sus lágrimas no paraban de caer. - podrían llevarnos presas, a mi por homicidio y a ti por encubrimiento ¿Sabes lo que eso significa? Alguien lo sabe ¿entiendes eso? - Dice desesperada, no es para menos.
Yo sólo asiento y la sigo abrazando, nose que decir para calmarla, nunca me enfrente a una situación semejante, ella tampoco. Sólo teníamos 17 estúpidos años.
***
- bien, les presento a la nueva alumna de esta institución, Isabella Kan. Bienvenida. - la presenta al curso nuestro queridísimo <<notese la ironía>> profesor de historia.- Bienvenida. - decimos todos al unísono, o casi todos, siempre está el idiota haciendose el gracioso que lo dice después de tiempo.
Hay cosas que nunca cambian.
- Isabella, siéntate con Elías. - Dice el maldito del profesor.
Ni se hablaron y creo estar celosa. Justo, por obra del cielo, Elías esta presente en la clase y no soy yo la que está a su lado.
Supongo que Alice, quien se sentaba conmigo, noto mi fastidio y me tocó el hombro rodeando los ojos, una forma, en este caso, de decir "ya, no importa".
Con todo lo que nos estaba pasando, en verdad esa situación pasó a segundo plano para mi.
La clase paso lenta.
___
Entro al comedor en busca de Alice y Andrés, pero no los veo.
Camino con mi bandeja buscándolos con la mirada, cuando un líquido recorre mi cuerpo.
Miro y mi blusa, esta manchada, miro hacia abajo y mi bandeja esta tirada, miro hacia el frente y estaba aquella chica con cara de "Yo no fui".- Ay no, en serio lo siento. - Dice Isabella, la chica nueva, levantando el desastre de mi bandeja. - Soy nueva, estoy desorientada, creo que ya te haz dado cuenta. - Dice riendo nerviosa.
- No importa, es sólo jugo. - ella sonríe.
Nos quedamos en silencio por unos segundos.
- eee amm, me llamo Mareline Hals, pero dime Mar. - Me presento rompiendo el silencio.
Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Acosador Anonimo
Misterio / Suspenso𝑻í𝒑𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆. ?? - Alguien se las esta ingeniando muy bien para hacerme ver como la peor persona del mundo. *** 30-01-20: #148 en investigación 01-02-20: #137 en investigación 02-02-20: #116 en investigación 03...