─Xingchen, despierta dormilón.
Una suave voz tan conocida había llamado su nombre en susurro, lentamente Xiao Xingchen comenzó a abrir sus ojos.
La luz comenzó a cegar sus ojos, pero pudo acostumbrarse de ella, para luego observar el panorama a sus alrededores, sintiendo el pánico en su cuerpo al ver el rostro de una mujer tan cerca.
Quedo sin habla de la impresión, sorprendiéndose al instante de poder mirar el lugar cuando se supone que estaba ciego y solamente veía oscuridad.
─Ya era hora que despertaras, me estaba preocupando ─Expresó con sinceridad ─. Hermano marcial, nuestra maestra quiere decirnos algo, por eso vine a verte.
¿Qué era ese lugar? ¿Donde estaba? Sin embargo se relajo un poco al notar el rostro sonriente de Cangse Sanren, ¿Por qué estaba ella allí? Se supone que ella había muerto y nunca tuvo la oportunidad de despedirse de ella.
─Hermana Marcial Sanren.
Después de pronunciar esas palabras se quedo impactado de haber podido hablar, a lo que rápidamente toco su cuello con temor, donde se supone que el filo de su espada Shuanghua había cortado su garganta, notando que no tenía índice de alguna cicatriz de que eso hubiera pasado.
¿Qué rayos estaba sucediendo?
Tenía miedo, incluso quiso gritar ¿Acaso así lucía el cielo?
¿Era cómo si nada estuviera pasando y fuera un reinicio de los mejores momentos de su vida? Un total enigma.
─I-Iré a lavarme el rostro, regreso enseguida.
Sanren asintió, mirando con confusión a su hermano marcial al verle tan perdido en sus pensamientos pero no dijo nada.
Casi salió huyendo de ahí, tropezándose un poco con sus pies, mientras no dejaba de ver ese lugar, el cual era su habitación desde que era discípulo de su maestra Baoshan Sanren.
No podía creerlo, ¿Qué estaba pasando? Xiao Xingchen avanzó mirando con terror el lugar, sintiéndose perdido ¿Acaso había reencarnado a lo qué antes fue?
Salió corriendo hacía afuera con velocidad, llegando a la fuente de agua más cercana que brotaba de la montaña para calmarse.
Con sus manos lavó incontables veces su rostro, tratando de despertar de ese sueño pero no se pudo, era real. Quiso gritar de nuevo al ver su reflejo en el agua, pero no lo hizo, seguía sin creer que estuviera de nuevo vivo, regresando unos años atrás de su vida.
─¿Qué rayos está pasando ─Musitó en desespero, tocando su rostro con shock al verse.
Sus ojos azules estaban allí, tal y como los recordaba del pasado.
No había rastro de alguna cicatriz en su garganta, luego del corte de Shuanghua.
Era oficial, estaba de nuevo con vida, porque había reencarnado nuevamente a su yo del pasado.
Y cuando menos lo pensaba, ya estaba llorando como un bebé, sintiéndose feliz de haber podido regresar a esos días antes de que saliera a explorar el mundo.
Antes de que conociera a Son Lang.
Y de nuevo recordó vagamente a su compañero ¿Donde estaría su amigo en ese momento? ¿Él estaría bien? ¿Habría reencarnado también?
Quiso llorar al recordar su pecado del pasado, porque en sus manos había acabado con su vida sin saber quien era realmente al no poder ver.
─¡Xingchen! ¡¿Acaso te tragó la montaña?! ─La voz de nuevo de Sanren se hizo llegar.
» ¿Donde estará Son Lang?
─A-Aquí estoy ─Le respondió con rapidez.
Supuso que era mejor hacer como si nada, para no levantar sospechas y confusión de algo que ya no existía, porque todo su pasado ahora fue borrado.
Jamás existió.
Ahora era una nueva persona.
Observó todo a su alrededor como si fuera perfecto, porque incluso esa rana que estaba cerca de él, era hermosa.
─¡Ven a comer, hermano Xingchen! ─Volvió a llamar la mujer de cabellos negros con efusividad ─. La comida se enfría y hoy cocine muy rico para todos, así tal y como les gusta, comida picante.
Ahora podía evitar los errores del pasado, para no volver a caer en lo mismo y no poder tener otra oportunidad como esa, como por ejemplo, uno de ellos era el haber conocido a Son Lang y condenarlo a un final trágico, el cual no merecía.
Incluso si tuviera que conocer nuevamente a la pequeña A-Qing en unos años más adelante, luego de sus tantos viajes que tenga que dar al momento de casería, trataría de protegerla, evitando así a que se vuelva una ladrona en las calles.
Pero sobre todo lo existente en el mundo, evitaría reencontrarse con el maldito de Xue Yang, el cual arruinó su vida.
Si, eso haría.
Dedicado a mi hermosa soulmate SiZhuiC (✿ ❛ั ᵕ ❛ั )
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al principio ✦ XueXiao
FanficCon el último deseo ferviente en su corazón, Son Lang logra poder hacer que las almas de Xiao Xingchen, A-Qing y la suya vuelvan a tener una segunda oportunidad de vida, teniendo un reinicio para volver a empezar. Ahora que todo ha sido borrado par...