OO3 | Pensamientos en solitario

2.5K 414 211
                                    

Estaba feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba feliz.

Todo estaba resultando satisfactoriamente conforme a lo pensando.

Todo había cambiado para Xiao Xingchen desde que reencarnó hace algunos años atrás, porque ahora veía todo de una manera diferente, porque ya no era el cultivador ciego e ingenuo que solía ser.

Antes no se inmutaba del pasar de los días y solo se dedicaba a vivir como si nada pasará, pensando que todos eran buenos y que nadie era malo, por eso se sorprendía como el tiempo transcurría demasiado rápido. Los años parecían irse tan rápido, incluso las horas, tal y como una noche de lluvia se iban al llegar el amanecer.

─Buenos días, joven cultivador ─Saludó un hombre mayor de amable sonrisa al ver caminar a Xiao Xingchen por allí cerca.

Ya era cotidiano para ese señor saludar al cultivador de ropajes blancos cada vez que lo veía, porque siempre pasaba cada mañana a esa hora.

─Buenos días señor Li ─Xingchen saludó con amabilidad.

Ayudar a otros, esa era la rutina diaria de Xiao Xingchen desde que su hermana marcial Sanren se había ido hace algunos años para poder lograr todos sus sueños. Poco a poco Xingchen se acostumbro a la idea de que no debía ser egoísta, debía dejar que ella extendiera sus alas y volará.

─Espero que algún día venga a desayunar con nosotros ─dijo una bella ancianita que estaba sentada mirando las calles del pueblo como rutina diaria, Xingchen al verla asintió con cortesía mientras avanzaba.

Hasta el momento todo iba bien, estaba conociendo a gente que jamás había visto, así que todo estaba tranquilo.

Por bastante tiempo Xiao Xingchen llevo la contraria de todos los lugares en los que tuvo de su vida pasada, para no volver a cometer los mismos errores que lo llevaron a la arruina.

─Me encantaría comer con usted algún día, señora Bai ─respondió con una sonrisa mientras seguía avanzando.

No tenía algún punto fijo donde ir, solamente se dedicaba a caminar hasta llegar a un lugar diferente y siendo sinceros, al cultivador le gustaba que su vida fuera tan monótona luego de que Sanren se fuera. Era feliz que todo fuera así de esa manera, sin que nadie interrumpiera su felicidad.

Aunque al principio no fue fácil dejar que su hermana marcial se fuera de su lado, porque temía no volver a verla, pero resulto todo lo contrario.

Ahora ya se había acostumbrado a estar solo, ayudaba a algunos pueblos cuando necesitaban ayuda.

─Buenos días a todos ─Una sonrisa se dibujo en los labios del hombre que portaba túnicas tan blancas como las nubes, agitando su mano mientras saludaba a los pueblerinos que lo habían saludado y estaban a unos metros de distancia ─, espero que tengan un excelente día.

Todo estaba cambiando lentamente y agradecía que fuera así, aunque no todo era color de rosa, porque a veces la inseguridad del futuro y la soledad abrumaba y aunque solían haber momentos en que todo oscurecía, agradecía que todos estuvieran vivos.

Nadie había muerto hasta el momento, muchas cosas cambiaron desde el momento en que reencarnó, una de ellas es que Sanren se caso demasiado pronto y tuvo a Wei Ying pocos meses después. Todos estaban vivos y Wei Ying estaba con sus padres, cosa que se le hacía tan extraña.

Xingchen se sentía tan feliz que todo hubiera salido tal y como deseaba al principio desde que reencarnó, porque en primer lugar, ya había pasado el  tiempo que se supone que debió haber conocido a Son Lang, pero no paso, no lo conoció. Busco todas las maneras posibles de no encontrarse con él y evadir todas de ruta de su viaje, así que estaba satisfecho del resultado.

Siguió caminando sin detenerse.

Solía recibir de parte de su hermana marcial regalos y escritos en los que narraba todas las aventuras que vivió antes de casarse. También hablaba demasiado de su esposo Changze y de las pequeñas aventuras que tenía con su hijo Wei Ying.

La tarde ahora estaba cayendo, el viento comenzaba a helar en el ambiente.

Xingchen busco donde sentarse un momento para respirar profundamente, analizando por un momento todo lo que estaba pasando, se encontraba demasiado agotado se estar caminando y pensando sobre su vida, todo estaba siendo alterado de alguna forma y a veces sentía miedo de los posibles efectos que pidiera haber tenido su regreso, porque poco a poco notaba que la mayoría de sucesos ocurrían fuera de tiempo.

Ahora debía esperar que pasarán los años para poder encontrarse con A-Qing y poder ayudarla si es que estaba sola, ¿Ella seguiría siendo una ladrona o huérfana? Esperaba que no.

« Es un poco aburrido estar solo, quisiera que ellos estuvieran aquí, pero no quiero que le pase algo a Son Lang y sienta después culpa por mi causa » Xingchen guardó ese pensamiento en su cabeza, tratando de pensar positivo y no ser egoísta.

No quería manchar su corazón noble de pensamientos oscuros, aunque un pensamiento tonto cruzó de repente su cabeza que le causo conmoción, así que trató de relajarse porque estaba sufriendo un pequeño ataque de nervios, ¿Qué sería actualmente de Xue Yang?

¿Estaría vivo en ese momento? ¿Seguiría existiendo? Al pensar eso un escalofrío recorrió a Xiao Xingchen y se abrazó a sí mismo con algo de pánico.

Si existía la posibilidad de que él viviera, realmente no quisiera encontrarlo porque le tenía tanto miedo y aunque en su vida pasada no le hizo daño directamente ─cosa que seguía sin entender, porque tuvo tantas oportunidades de asesinarlo y no lo hizo ─, provocaba la mayoría de sus pesadillas.

Xiao Xingchen pudo divisar que no muy lejos se encontraba un pueblo y frunció un poco el ceño al notar que nunca antes había pasado por allí, era nuevo, así que sonrió con entusiasmo porque por fin podría comer algo y descansar antes de volver a su viaje.

Una nueva aventura le esperaba, así que deseaba que nada malo ocurriera y aunque estaba agotado de haber caminado tantas horas, decidió levantarse y avanzar.

Una nueva aventura le esperaba, así que deseaba que nada malo ocurriera y aunque estaba agotado de haber caminado tantas horas, decidió levantarse y avanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota aclaratoria:

La historia no esta siguiendo el rumbo de la novela original, así que no se me asusten y espero que no les importe, ay 🥺

Preparen sus corazones, porque dentro de poco veremos a un Xue Yang de lo más tierno y adorable ( ∩˃ ᵕ ˂∩ )♡

Volviendo al principio ✦ XueXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora