La imagen con la que había soñado toda su vida se encontraba delante de él. Una joven leyendo en una cafetería frente a un ventanal. Tenía el pelo tan largo y oscuro que le tapaba el rostro. Aun así, sabía que era la mujer más hermosa que conocería jamás. Era como ver un sueño. Una imagen irreal. Estaba en shock.
El sonido de un mensaje lo despertó de su ensoñación. Eran los chicos metiéndole prisa. Alzó la cabeza para volver a ver a la chica, pero había desparecido. Unos segundos y ya no estaba. Una extraña e inesperada tristeza empezó a crecer en su interior. Por un momento, dudó de que hubiera sido real. Volviendo a la realidad, se dirigió a la caja para pagar el libro que había ido a buscar y se marchó.
Lo que él no sabía es que le estaban observando. La chica, de la que se había enamorado a primera vista (aunque él nunca lo admitiera), lo contemplaba desde lejos. A pesar de mantener una relación a distancia con su novio de tres años nunca había sentido nada igual. El corazón le dio un vuelco y las famosas mariposas aparecieron revolviéndole el estómago. Nunca, en toda su vida, había visto un chico tan elegante y atractivo. Irradiaba un aura de sabiduría que la había dejado sin palabras. Simplemente, no podía pensar. Su corazón estaba acelerado y sus pensamientos viajaban sin un rumbo fijo. A pesar de todo ese revoltijo de sentimientos pudo apreciar que al chico también le gustaba la lectura, pues estaba comprando un libro. Para ser más exactos el mismo que ella estaba leyendo.
Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que vio marchar al chico sin hacer nada. Fue cuando ya había cruzado la puerta hacia el exterior que corrió hasta la salida. Sin embargo, lo único que vio fue una furgoneta negra con cristales tintados marcharse.
Ambos pensaron que nunca volverían a verse. Y estaban aterrorizados por ello. No sabían cómo era posible desear con tantas ansias ver a una persona que no conocían, pero eso era lo que les ocurría. Se habían enamorado a primera vista. Y, por suerte para ellos, ese solo sería el inicio de una preciosa amistad que desembocaría en una profunda historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Volver a respirar [ Jeon Wonwoo ]
RomanceInha es una joven traductora que ha viajado por el mundo en busca de sus raíces. Por el camino, conoció a personas muy diferentes, pero hubo una en específico que le marcó el corazón. Tras viajar meses por Asia, Inha decide establecerse en Seúl, la...