Capítulo 2

9 0 0
                                    

Un año ya había pasado desde que se conocieron en Corea. Había sido el mejor año de sus vidas. Sus vidas laborales iban viento en popa igual que su relación. Hablaban cada día por el móvil y cada fin de semana ella se iba a dormir con los chicos. Al principio dormía en el sofá-cama hasta que un día de tormenta cambió ese hábito.

Inha odiaba las tormentas. Le aterrorizaban desde pequeña. No sabía por qué, tal vez algún trauma de la infancia. Cuando estaba en su casa y había tormenta acababa durmiendo con Sunhee. Sin embargo, estaba en casa de los chicos y no podía dormir con ellos. Además, las chicas no estaban ese fin de semana así que decidió hacerse un té para relajarse.

La tormenta despertó a Wonwoo. A diferencia de Inha, él amaba el sonido de la lluvia junto con los relámpagos o los truenos. Decidió ir en silencio al comedor para ver mejor la tormenta. Allí se encontró a una nerviosa Inha con los ojos fuertemente cerrados sujetando una taza con manos temblorosas. Se acercó a ella y le preguntó:

- Ei... ¿Estás bien?

Ella abrió los ojos al oír su voz y al instante se sintió más relajada. Lo miró a los ojos y con vergüenza respondió:

- No te rías ¿sí? – le avisó con el dedo – pero... me dan miedo las tormentas.

- Nunca me lo habías dicho.

- No ha salido el tema – se encogió de hombros – Nunca puedo dormir sola cuando hay tormenta – dijo haciendo un puchero mientras dejaba la taza en la mesa.

- ¿Quieres dormir conmigo?

Ella simplemente asintió. Él le sonrió y la cogió de la mano mientras la llevaba a su habitación. Tuvieron que ser muy silenciosos si no querían despertar a Vernon y S.Coups. Subieron las escaleras de la litera y se tumbaron. Fue algo incómodo al principio, pero un trueno les salvó. Ella pegó un salto del susto y se aferró a Wonwoo. El contacto le paralizó al principio, pero al instante reaccionó abrazándola. No sabía por qué, pero el simple hecho de estar abrazada a él la relajó por completo. Se sentía totalmente a salvo, y, así, con el sonido de su corazón acabó durmiéndose.

Así fue como empezaron a dormir juntos. A partir de ese día, cada vez que se quedaba a dormir en casa de los chicos, estuviera o no Wonwoo, dormiría en su cama. Incluso tenía su propio pijama. Una sudadera de Wonwoo y unos leggins. Eran como una pareja de enamorados, pero sin demostraciones cariñosas como besos o sexo. Lo compartían todo. Eran Inha y Wonwoo, Wonwoo e Inha. Dos seres inseparables hasta que apareció Young Mi la rapera principal del grupo de chicas X-girls.

Era una mañana de sábado normal y corriente. Inha y Wonwoo estaban dormidos abrazados cuando Mingyu los despertó.

- El desayuno está listo. A despertar.

- 5 minutos más – dijo Inha aferrándose más a Wonwoo.

- ¿Qué hora es? – preguntó Wonwoo.

- Hora de levantarse. En una hora tenemos que estar en Pledis. Arriba.

- Voooy – se quejó Wonwoo mientras se levantaba dejando atrás a una dormida Inha.

Wonwoo, sentado en la cama, la miró. Le encantaban las mañanas de los sábados. El simple hecho de despertar a su lado le alegraba la semana.

- ¡Wonwoo! – gritó S.Coups.

- ¡Ya voy!

Inha se levantó cinco minutos después de que Wonwoo se fuera dudando si la había mirado o no mientras dormía. Sabía que era estúpido pensar eso porque no le gustaba a Wonwoo. Aunque a veces no podía evitar pensar eso. Actuaba tan preocupado y delicado con ella que no podía esquivar ese tipo de pensamientos.

Volver a respirar [ Jeon Wonwoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora