Wonwoo alcanzó a Young Mi cuando entraba en su habitación. Estaba decidida a marcharse de aquella casa lo antes posible. Ella sabía que la relación entre Wonwoo e Inha era muy estrecha, pero siempre confió en que Wonwoo no le pusiera los cuernos. Siempre pensó que tendría la decencia de no hacerlo en su presencia. Habían dormido juntos... puede que aquello fuese lo mínimo que hicieran. Tales pensamientos recorrían la mente de Young Mi mientras recogía sus cosas.
- Young Mi...
- No me hables – dijo sin girarse a mirarlo.
- Tenemos que hablar.
- ¿Quieres hablar? ¡Hablemos! - gritó volviéndose hacia él – Eres un mentiroso. Sabía que estábamos mal porque estas cosas pasan en las parejas, pero no sabía que era porque ya estabas servido de lo tuyo.
- Young Mi, no es...
- No me digas que no es lo que parece – dijo recogiendo su bolso. – Me voy.
- Espérame
Wonwoo recogió rápidamente sus cosas y la siguió fuera de la casa. Young Mi había llamado a un taxi y estaba a punto de marchar cuando Wonwoo entró en el coche. Aunque Young Mi quiso protestar supo que no debía. El taxista estaba presente y sabía quiénes eran.
Cuando llegaron a Seúl, a regañadientes, decidieron ir a casa de los chicos pues estaba vacía a diferencia de la de ella.
- ¿Quieres tomar algo? – ofreció Wonwoo.
- Quiero que te alejes de Inha.
- ¿Qué?
- Lo he pensado en el coche. Puedo perdonarte, pero tienes que alejarte de Inha.
- No lo voy a hacer.
- Entonces hemos roto. – dijo cogiendo su bolso dirigiéndose a la puerta.
- No era de eso de lo que quería hablar contigo. – aquellas palabras pararon a Young Mi y se giró para mirarlo. – somos una pareja pública. Tenemos que hablar con los CEOs de nuestras compañías.
- Tienes razón. Voy a llamar a mi abogado.
Young Mi quería alejarse de él lo antes posible. No quería volver a verlo. Sin embargo, cara al público eran la pareja perfecta sin problemas. Tenía la posibilidad de arruinar a Wonwoo anunciando a la prensa que había roto con él porque le había puesto los cuernos. No obstante, era incapaz de hacer eso. No solo afectaría la imagen de Seventeen, sino que lo quería demasiado para hacerle eso, muy a su pesar.
Media hora después de hablar por teléfono con sus correspondientes compañías, los abogados llegaron al piso. Ambos firmaron un contrato de que serían pareja cara al público durante los próximos ocho meses. En dos meses Wonwoo partía de gira durante seis meses dando la excusa perfecta para su ruptura: la distancia. Si alguno de los partícipes rompía el contrato de una manera u otra, ya sea salir públicamente con otra persona o hablaba negativamente del otro, tendrían que pagar a las correspondientes compañías 650 millones de wons. Aquel contrato puso fin a su relación dejando marchar a Young Mi.
Se podría decir que Wonwoo era libre, pero no se sentía como tal. Tendría que esperar otros ocho meses para poder salir oficialmente con Inha. También era cierto que Wonwoo no tenía todas las de ganar. Primero, no estaba seguro si Inha estaba enamorada de él. Segundo, Inha tenía un miedo horrible a estar expuesta al público. Si las fans descubrían su relación, sufriría demasiado. Tampoco estaba seguro de querer romper su amistad pues las cosas podrían salir mal. No podía perder a Inha en ninguna circunstancia. Por lo tanto, aún tenía ocho largos meses para decidirse a dar el paso.
ESTÁS LEYENDO
Volver a respirar [ Jeon Wonwoo ]
RomanceInha es una joven traductora que ha viajado por el mundo en busca de sus raíces. Por el camino, conoció a personas muy diferentes, pero hubo una en específico que le marcó el corazón. Tras viajar meses por Asia, Inha decide establecerse en Seúl, la...