Los gemidos agudos y los silenciadores húmedos resonaron por la gran cueva, a menudo seguidos de gruñidos oscuros y pesados.
Wei Ying apenas podía controlar su voz o su respiración debido a los duros y rápidos empujes del gran dragón follando en sus tiernas entrañas.
Las prístinas escamas blancas de la bestia brillaban en la oscura cueva, iluminadas por la luz de la luna que entraba por un pequeño agujero en el techo.
Tenía garras afiladas gigantes que estaban enterradas en el suelo a cada lado del cuerpo de Wei Ying.
Podía verlos desgarrarse en el suelo con cada empuje, rompiendo fácilmente la roca dura, pero era difícil para él concentrarse en otra cosa que no fuera esa polla gigante hundiéndose en su calor húmedo una y otra vez.
A pesar de ser un dragón de hielo, la temperatura corporal de la bestia seguía siendo bastante alta y su polla estaba ardiendo, quemando el interior de Wei Ying cada vez que entraba en él. Debido a su enorme tamaño, no todo encajaba dentro de Wei Ying, pero sus entrañas ya estaban llenas hasta el borde, tanto que parecía que iba a partirse en el medio. Cada empuje golpeó un punto profundo dentro de él que lo hizo espasmo y ver estrellas, gemidos ahogados saliendo de sus labios.
Estaba seguro de que si no hubiera estado arrodillado sobre una docena de pieles, sus rodillas y manos ya se habrían raspado por la fuerza de los empujes de su dragón. El pelaje justo debajo de él ya estaba sucio con manchas de su semen, ya que había tenido un orgasmo dos veces en las últimas horas que habían estado haciendo esto.Sus muslos estaban resbaladizos y pegajosos con sus dos corridas y, sin embargo, el dragón no parecía estar a punto de detenerse pronto. No es que pudiera, con Wei Ying que le había estado rogando que lo follara durante todo este tiempo.
"Lan Zhan, Lan Zhan, ah -... no pares, AH-, por favor no pares", balbuceó Wei Ying, sus palabras se volvieron incomprensibles con lo mucho que jadeaba y gemía.
"Críame- ah, por favor, por favor- Lan Zhan, críame!"
El gruñido que dejó la garganta del dragón fue gutural cuando su aliento caliente barrió el cuerpo ya sudoroso de Wei Ying.Wei Ying sabía cómo se apareaban los dragones.
Durante el coito, el dragón coloca sus huevos dentro del cuerpo de su compañero, quien luego los lleva durante algunas semanas hasta que los huevos recién formados se hayan desarrollado lo suficiente como para que las crías sobrevivan fuera del útero de su madre.
Wei Ying quería eso.
Quería que su Lan Zhan pusiera sus huevos dentro de él, quería dar a luz a sus bebés y a los de Lan Zhan. Lo deseaba tanto como lo había deseado desde la primera vez que su dragón lo había reclamado.
Wei Ying se quejó cuando Lan Zhan salió de él y estaba a punto de protestar cuando sintió que la cola del dragón se enrollaba fuertemente alrededor de su cintura. Wei Ying solo pudo hacer un pequeño sonido de confusión antes de que Lan Zhan empujara hacia atrás dentro de su cuerpo con tanta fuerza que Wei Ying fue empujado hacia adelante, su pecho golpeó el pelaje en el suelo pero sus caderas se mantuvieron en su lugar por la cola de su dragón.
La boca de Wei Ying se abrió en un grito silencioso cuando esa enorme polla se hundió profundamente dentro de él, más profundo que nunca y llegó a un lugar en el que momentáneamente deshabilitó su capacidad de respirar o pensar. Los dedos de Wei Ying se apretaron en las pieles y la saliva le corrió por la barbilla al sentir la polla del dragón que ahora estaba completamente dentro de él.Su agujero estaba tan extendido que ya no podía ni siquiera apretarse alrededor del dragón, pero eso no era importante en este momento de todos modos. Porque podía sentir la forma en que la polla del dragón latía, lo que indica que Lan Zhan estaba cerca de su orgasmo.
Sin embargo, en lugar de la corriente habitual de calor abrasador, sintió que algo pequeño y casi frío pasaba por su entrada ya estirada.
Wei Ying hizo un sonido vergonzosamente necesitado cuando se dio cuenta de que Lan Zhan había puesto su primer huevo dentro de él.Pero eso no fue todo.Otro huevo se instaló en el fondo de Wei Ying, quien en ese momento había enterrado su rostro ardiente en las pieles de los animales debajo de él mientras intentaba quedarse lo más quieto posible. Unos cuantos huevos más siguieron después de eso y cada vez que uno pasaba por su canal, un gemido vergonzoso abandonaba la garganta de Wei Ying.
Un grito de sorpresa salió de la boca de Wei Ying cuando el dragón sacó su polla de él en un movimiento resbaladizo antes de sumergirse nuevamente y golpear ese punto dentro de él que lo hizo venir de inmediato.
Todo el cuerpo de Wei Ying tuvo un espasmo tan fuerte que apenas sintió que Lan Zhan entraba dentro de él por última vez, cubriendo los huevos con semen caliente.Después, el humano yació allí, completamente agotado y saciado. Había usado la piel sucia para limpiarse y la arrojó en algún lugar lejos de él antes de dejarse caer de costado, sus brazos suavemente acunaban su estómago, sus dedos rozaban tiernamente la piel suave ligeramente abultada.
Los huevos todavía eran bastante pequeños y apenas podía sentirlos. Pero saber que estaban allí, que los bebés suyos y de Lan Zhan estaban dentro de él, hizo que su corazón se apretara dulcemente de alegría, una sonrisa feliz formándose en sus labios.
Él emitió un zumbido de satisfacción cuando sintió que el peso de su dragón se asentaba detrás de él, el cuerpo gigante se enroscó a su alrededor protectoramente y un ala se deslizó sobre él para mantenerlo caliente por el aire frío.
Una lengua cálida y suave rozó sus muslos, limpiando lo que Wei Ying no había podido hacer en su estado de agotamiento. Wei Ying suspiró profundamente, incapaz de evitar la forma en que su estómago daba vueltas y su corazón latía rápido a pesar de sus párpados caídos.
"Lan Zhan", murmuró adormilado, obteniendo un suave murmullo en respuesta que hizo que su sonrisa se ensanchara un poco más, sus ojos finalmente se cerraron.
Para Wei Ying, no había mejor lugar para estar aparte de su dragón, su compañero.
ESTÁS LEYENDO
El hielo que calienta mi corazón
FantasyLas prístinas escamas blancas de la bestia brillaban en la oscura cueva, iluminadas por la luz de la luna que entraba por un pequeño agujero en el techo. Tenía garras afiladas gigantes que estaban enterradas en el suelo a cada lado del cuerpo de Wei...