Habían pasado varias semanas que Wei Ying pasó con su nuevo amigo.Pasaron sus días holgazaneando alrededor del bosque.
Bueno, era más como si Wei Ying estuviera holgazaneando por el bosque y el dragón parecía estar viajando con alguna intención desconocida.
Wei Ying pensó que debería haber venido al bosque mucho antes. Fue mucho más fácil encontrar comida aquí que en las calles de Yiling. A menudo encontraba algunos arbustos de bayas y algunas frutas y verduras que crecían en el bosque, incluso algunos hongos y, a veces, se las arreglaba para atrapar un pez en el río para cocinar más tarde sobre un fuego.
El dragón parecía contento con comer hierba y ocasionalmente algunas verduras también, no parecía importarle ningún tipo de carne o pescado que Wei Ying le presentara, ni los tipos más dulces de bayas y frutas que el pequeño humano encontró.
Por la noche, después de un día entero de saltar por el bosque, Wei Ying se acurrucaba cerca del vientre del dragón donde siempre estaba maravillosamente cálido en contraste con el resto de su cuerpo frío.
Al principio, Wei Ying no había sido capaz de convencer al dragón de que lo dejara acercarse a su sensible vientre porque no estaba protegido por ninguna de sus prístinas escamas blancas. Pero después de una noche de casi morir de frío (descubrió rápidamente que el bosque era mucho más frío que la ciudad), Wei Ying se despertó al día siguiente y se vio casi aplastado bajo el peso del dragón gigante.
Después de eso, pasaron todas las noches durmiendo uno al lado del otro.
Entonces, un día, Wei Ying se despertó frío y su dragón no estaba a la vista, dejándolo confundido y preocupado, ya se había acostumbrado a la compañía de su amigo silencioso por la mañana. Wei Ying escaneó el pequeño claro en el que habían pasado la noche, pero, como siempre, el dragón no había dejado rastros.
"Lan ..." Wei Ying murmuró el nombre que le había dado a su dragón debido al brillo azulado de sus escamas.
Sorprendentemente, el dragón incluso reaccionó al nombre, lo que había hecho a Wei Ying increíblemente feliz.
Se formó un nudo en la garganta de Wei Ying, pero se mordió el labio y se levantó en silencio. Se sacudió el polvo débilmente de la ropa hecha jirones, olfateó una vez y comenzó a avanzar, con la intención de buscar a su dragón. Sus pequeños pies lo llevaron al río cercano que solían usar para refrescarse o lavarse. Observó de cerca el área para buscar a Lan, pero lo único que encontró fue un ciervo más abajo en la corriente que no le hizo caso. Las pequeñas manos de Wei Ying se cerraron en puños y se dio la vuelta para buscar en el resto del bosque, sin querer darse por vencido.
Al final, el sol ya estaba en lo alto del cielo y Wei Ying todavía no había encontrado a su amigo. Regresó al lugar donde habían dormido y se sentó junto a un árbol, levantando las rodillas contra el pecho y enterrando la cara en ellas. Su labio inferior tembló pero no emitió ningún sonido y se negó a dejar caer ninguna de sus lágrimas. Recuerdos confusos que durante mucho tiempo habían estado enterrados en lo más profundo de su mente resurgieron, voces que no había escuchado por mucho tiempo resonando en sus oídos.
"A-Ying, sé un buen chico y espéranos aquí, ¿de acuerdo?", Le dijo una dulce voz, una mano suave acariciando sus mejillas regordetas.
"Volveremos", dijo otra voz, más profunda que la otra, cuando una gran mano se posó sobre su cabeza.
"Mm! ¡A-Ying esperará! ", Respondió alegremente su propia voz infantil.
Y A-Ying había esperado. Pero nunca había dejado de esperar.
"... A-Ying esperará"
Wei Ying no se dio cuenta del tiempo que había pasado, pero sus ojos estaban ardiendo y su cuerpo entumecido por estar en la misma posición durante demasiado tiempo. Cuando el sol comenzó a ponerse, una brisa fresca bañó a Wei Ying, lo que lo hizo temblar momentáneamente, pero no pudo moverse.
Por lo tanto, no se dio cuenta de la gran sombra que se cernía sobre él, hasta que sintió algo suave empujar su cabeza. Wei Ying tardó en reaccionar, pero ante el segundo empujón que fue un poco más firme que el anterior, se sobresaltó un poco y finalmente levantó la cabeza.Los ojos plateados con bordes rojos se encuentran con los dorados con pupilas cortadas que lo miraron sin pestañear. Lan estaba sentado frente al niño pequeño, sentado sobre sus patas traseras y se inclinó hacia adelante para que estuviera a la misma altura que Wei Ying.
Wei Ying siguió mirándolo por un rato. El dragón parpadeó varias veces al ver que le faltaba su alegría habitual. Y luego finalmente las lágrimas cayeron. Wei Ying lloriqueo pero no mucho, así que cuando habló, su voz era taciturna.
"Regresaste ..."
Lan hizo un ruido confuso y preocupado, rodeando a Wei Ying, manteniéndolo a salvo contra su vientre para calentarlo.
Wei Ying volvió a lloriquear, acariciando a Lan en la cabeza, acariciando sobre las fuertes escamas.
"Está bien, siempre y cuando regreses".
Wei Ying no estaba seguro de si el dragón lo entendía, pero Lan comenzó a ronronear cómodamente, su cuerpo calentándose aún más para mantenerlo caliente mientras se acurrucaban. Wei Ying pudo sentir que su tristeza se desvanecía cuando fue acunado por su dragón, cerrando los ojos, listo para quedarse dormido.
Pero luego su estómago gruñó, interrumpiendo la paz y haciendo que su cara ardiera de vergüenza. Wei Ying abrió los ojos con cuidado, mirando a su dragón solo para encontrarlo ya mirándolo. ¿Fue desaprobación lo que vio en esos ojos dorados? El dragón probablemente había esperado que Wei Ying buscara algo de comida para él.
Antes de que Wei Ying pudiera reaccionar con una sonrisa tímida, el dragón se puso de pie y tiró de la parte posterior de la túnica de Wei Ying entre sus dientes para llevarlo mientras buscaba algo de comida para él.
"Laaaan", se quejó Wei Ying ante eso, queriendo ser soltado.
Un rugido de respuesta vino del dragón, que no hizo ningún movimiento para soltarlo.
Arriba, las estrellas parpadearon alegremente a los dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
El hielo que calienta mi corazón
FantasyLas prístinas escamas blancas de la bestia brillaban en la oscura cueva, iluminadas por la luz de la luna que entraba por un pequeño agujero en el techo. Tenía garras afiladas gigantes que estaban enterradas en el suelo a cada lado del cuerpo de Wei...