Este capitulo se tradujo gracias al aburrimiento de de las clases de filología. NOTA AL FINAL!!!!
El cuerpo masivo del dragón se colocó sobre él mientras su forma se enroscaba a su alrededor, lo más cerca posible sin aplastarlo.
Wei Ying podía sentir arder sus mejillas y su corazón latir con fuerza en sus oídos mientras miraba un rincón de la cueva a su izquierda. Sus piernas estaban extendidas vergonzosamente a cada lado de la figura del dragón y sus manos apretaron las pieles debajo de él.
A pesar de la túnica que llevaba puesta, podía sentir el calor de la piel del dragón, todo su cuerpo en llamas.
"La- ... Lan Zhan", su voz era baja cuando llamó nerviosamente al dragón.
La habían abrazado antes, por supuesto. Durante las noches frías para mantenerse calientes (aunque era más como Lan Zhan manteniendo a Wei Ying caliente) o cada vez que pasaban un día holgazaneando pero de alguna manera ... esto se sentía diferente.
Esto se sintió ... más íntimo.
Wei Ying tragó saliva cuando Lan Zhan comenzó a acariciar su cuello, su aliento frío en contraste con el resto de su cuerpo. Rozó el cuerpo del humano como una brisa fresca, pero no pudo hacer nada para bajar la temperatura de su cuerpo.
Lan Zhan retumbó reconfortantemente, bajando las alas para cubrir a Wei Ying, cubriéndolo en un abrazo relajante. Sin embargo, eso solo sirvió para hacer que Wei Ying se sintiera aún más nervioso, su respiración fuerte y rápida incluso en sus propios oídos.
Wei Ying estaba seguro de que Lan Zhan podía escucharlo. Los latidos de su corazón, su sangre corriendo por sus venas, el tartamudeo de su pecho mientras trataba de regular su respiración.
Realmente estaba dando lo mejor de sí para no exponerse, pero todo eso fue arrojado al viento cuando el cuerpo masivo sobre él de repente se apretó más como para hundirse directamente en él.
El jadeo sorprendido de Wei Ying se convirtió en un gemido cuando su espalda se arqueó involuntariamente y sus caderas empujaron contra esa deliciosa fricción.
Justo después, se congeló, mortificado por sus propias acciones. Las acciones del dragón también se calmaron y cuando Wei Ying lo miró con cuidado, miró directamente los ojos dorados de Lan Zhan. Las afiladas estaban dilatadas y Wei Ying estaba seguro de que sus propias pupilas también.
Se sintió tan avergonzado que quiso derretirse en el suelo y nunca volver a salir a la superficie y cerró los ojos, por lo que no notó que los ojos de Lan Zhan se oscurecían, sus garras enterraron las pieles en el suelo debajo de ellos.
El dragón se presionó aún más cerca de Wei Ying, moviéndose un poco encima de él. Wei Ying solo pudo apretar sus manos contra las pieles de los animales y mantenerse quieto lo más posible.
¿Qué estaba haciendo Lan Zhan?
El dragón parecía estar tratando de encontrar un lugar más cómodo encima del humano (no solo estar encima de Wei Ying, de cualquier forma, no es que fuera incómodo) y estaba evitando las regiones más bajas de Wei Ying.
Wei Ying notó que el dragón todavía estaba dispuesto a tocarlo, una buena señal de que el otro no estaba disgustado, pero eso no facilitó toda la situación. Estaba tratando de reunir suficiente fuerza de voluntad para pedir que lo dejaran ir, tal vez para reunirse en una fuente fría cercana (o muy lejos también era valido) cuando Lan Zhan finalmente encontró lo que estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
El hielo que calienta mi corazón
FantasyLas prístinas escamas blancas de la bestia brillaban en la oscura cueva, iluminadas por la luz de la luna que entraba por un pequeño agujero en el techo. Tenía garras afiladas gigantes que estaban enterradas en el suelo a cada lado del cuerpo de Wei...