n.o
— hombre, rub — dijo samuel acercándose al anteriormente mencionado. estaban aún por los pasillos de la escuela, y rubén estaba apunto de ingresar a clases.
— ostia, justo quería hablar contigo samu — dijo rubén con ironía, volteandose para ver a samuel de frente.
— ¿en serio? — preguntó con inocencia, y con una sonrisa.
y rubén no creyó como alguien de 17 años (y él teniendo un año menos) podía ser tan inocente y sin el sentido para reconocer sarcasmo.
— no.
— aww... — dijo.
el timbre de campana sonó, indicando que los estudiantes debían pasar a sus aulas debido que los profesores llegarían pronto.
— después me explicas que coño con lo de tiktok, te veo en lunch — dijo rubén y entró a su salón, que se encontraba literalmente a 5 pasos.
samuel sonrió, y cuando vio entrar a rubén a su aula se dio media vuelta y empezó a caminar rápidamente hacia su aula —que estaba en el piso superior debido a la diferencia de edad—.
el profesor de ciencias no había ido ese día, en conclusión: a samuel y a todos los de su clase les había tocado hora libre.
samuel sacó su celular, y sintió como alguien venía hacía él. era david
— hombre, de luque — dijo mientras se apoyaba en el pupitre en el cual estaba sentado samuel —o ''de luque'', david preferia llamarlo por su apellido.
— hola david, ¿ya terminaste de ligar con las de décimo grado? — preguntó con ironía.
— no, ya no ligo con ese grado, ahí todas estan feos — dijo siguiéndole el juego a samuel — ¿y tú ya terminaste de ligar con tu crush de undécimo grado?
— cállate — dijo con molestia, y continuó mirando tiktok's en su celular
— ¿qué es eso? — preguntó david mirando el teléfono de samuel.
— es tiktok — dijo mostrándole un video de un chico bailando cualquier música meca que te imagines.
— a ver, presta — dijo david y samuel le cedió el teléfono. después de unos cortos minutos se quedó callado — ¿subes videos a tiktok?
— ehm... — samuel miró extrañado a david, según él mismo, todos los adolescentes normales tenían tiktok, ¿no? —. ¿sí?
david se quedó mirando en silencio a samuel, y samuel se quedo mirandolo con cara de ''¿y que hay de malo?''
— samuel, ¿sabes que significa cringe? — preguntó, cediéndole el teléfono y sentándose en el pupitre que estaba a su lado —que no era de él, pero, la chica que estaba sentada ahy ya se había largado con sus amigas probablemente a hacer cosas no cristianas—.
— ...no — dijó —. ¿es algo en inglés?
— sí, y no — dijo david confundido —. es pena ajena.
— ¿y eso que tiene que ver?
david miró a samuel irónicamente.
alguien más despistado no podía haber.
— me voy a comprar unas papas, adiós — dijo david y se paró saliendo del aula, para, irse de la vista de samuel —y, efectivamente, si fue a comprar papas—.
samuel desvió su mirada a su celular, y, grabó a su aula con memes de fondo. y lo publicó a tiktok.
y ahora cualquier secuestrador que quisiera secuestrarlo, ya sabía cual era su nombre y escuela.
me gustó escribir este capítulo dwd
ESTÁS LEYENDO
cringe ;; rubegetta
Fanfictionporque samuel es cringe porque tiene tiktok. o por lo menos así piensa rubén. 28-O1-2O2O