( 🍀 ) O4

1.6K 266 187
                                    

n.o


— no puedo creer que no hayas ido a verme estando tú en hora libre porque el profesor no vino, de luque — dijo rubén entrando dramáticamente a el aula de samuel.

— hola de nuevo, rubén — dijo samuel de lo más normal del mundo y volteo a ver a rubén, dándole una sonrisita. tenía su celular entre las manos y de este salia una canción que rubén no reconocía.

— me acabas de cagar toda mi actuación macho — dijo rubén acercándose a samuel, y se sentó en la banca de a su costado.

y si se preguntan por el resto de la aula, ya se habían acostumbrado a que rubén u otra gente random viniera y se pusiera a hablar como si nadie estuviera ahy —hasta incluso cuando el profesor estaba en el aula—.

— ¿tú porque estas aquí? — dijo samuel extrañado —. vi a la maestra Karen entrando al instituto hoy.

— uh, se llevaron a 2 chicos a detención y la maestra nos vino a decir al salón que teniamos hora libre — respondió a la pregunta, mintiendo un poquito en la ultima parte. todos los estudiantes sin que nadie les avisara la decisión de que era hora libre, porque la maestra se tardó mucho para venir, y ellos eran unos impacientes —. buena suerte, supongo — y la buena suerte se llamaba rubén, rubén doblas.

— ¿quieres ver mis tiktok's? — dijo samuel con una sonrisa.

rubén no quería, pero a la vez sí, y a la misma vez no. era como cuando ves algo que te da mucho asco, pero te da intriga. 

samuel no le daba asco a rubén, samuel era un chico perfecto con buenas notas, lo que toda morra quiere. pero a rubén si le daba asco tiktok y las personas que publicaban cosas ahy. así que: samuel le daba asco y no a rubén. pero más era la parte de no-asco.

en resumidas cuentas; rubén es complicado. pero finjamos que samuel era la excepción de rubén.

— ... — rubén se quedo callado, con todas sus complicaciones en la cabeza. ¿en serio quería ver a samuel haciendo un tiktok —probablemente— cringe?

y sonó el timbre.

— ¡uy!, mira que hora es, ¡es mi cambio de horario!, ¡me toca ciencias, adióooooooooooooooos! — dijo rubén escapando de la situación.

— ¡el profesor de ciencias no vino, rubén! —dijo samuel en tono burlón, pero el otro chico no dio la vuelta atrás para no escapar de la situación.

samuel pensó que probablemente no lo escucho.

— uy, te rechazaron — dijo david en el escritorio de a lado de samuel, comiendo papas.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


disculpen la tardanza
del capitulo ):

cringe  ;;  rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora