n.o
david caminaba tranquilamente, actualmente ya estaba bajando las escaleras, a la tienda que estaba en el primer piso, y bueno, el duodécimo grado quedaba en, literalmente, quinto piso.
y internamente david agradeció a la gente de arriba porque los directores hayan tomado la decisión de poner baños en cada piso.
y bajó al cuarto piso, y continuó caminando porque a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de ponerlas escaleras separadas. en el camino encontró al chico del cual samuel hablaba maravillas, rubén, quien estaba recargado seguramente jugando un jueguito de esos free to play. Se recargo en la pared a su costado, después de todo, ellos también eran amigos.
— ¿que haces haces aquí, chaval? — pregunto mirando al de menor estatura.
— ¡eh!, me dice chaval el boomer — dijo haciendo un puchero.
david rió en voz baja.
— ¿me vas a decir que haces aqui?
— no.
david miró fijamente a rubén.
— ¡no me mires así! — dijo poniéndose nervioso, no le gustaba que la gente lo miraba fijamente.
continuo viéndolo. Y rubén suspiro
— esta bien, te lo diré — dijo con molestia, seguido después dando un gran suspiro — digamos que alguien de mi curso hizo pelear a dos compañeros haciéndoles bola y pasando rumores porque habían sido hipócritas. Y también digamos que quizás ahora suspenden a aquellos 2 compañeros por pelear... y quizá digamos alguien le aviso a la maestra a propósito porque esos 2 chicos le caían mal, y también quizás digamos que también lo hizo para saltar esa clase. Pero no te voy a decir quien soy — dijo rubén haciéndose el digno, no dándose cuenta de lo que dijo.
david rio.
— a-acabas de decir "no te voy a decir quien soy" — dijo david entre risas, y rubén se golpeo así mismo en la cabeza, mientras david seguía riendo.
— ¡no te rías, idiota! — dijo rubén reprochandole a david.
— v-vale... — dijo, intentando parar su risa.
david suspiro.
— ¿y tú por qué estas aquí?, ¿se puede saber? — preguntó inocentemente.
— el profesor de ciencias no vino hoy — dijo, y se paró normalmente — . y yo me voy a comprar papitas, adios.
— ¿adiós? — y entonces, algo en al mente de rubén hizo ''clic'' (pensó por primera vez, resumiendo). si david iba a el mismo curso que samuel, y si david estaba afuera, y si él también estaba afuera por un ''pequeño accidente no ocasionado'', eso significa que los planetas se alinearon para que rubén pudiera preguntarle a samuel sobre tiktok.
aAaAA, h0la.
bueno, siganme y
voten la historia
para poder traer
capitulos diarios,
no cuesta nada
uwu
ESTÁS LEYENDO
cringe ;; rubegetta
Fanfictionporque samuel es cringe porque tiene tiktok. o por lo menos así piensa rubén. 28-O1-2O2O