( 🍰 ) O6

1.5K 236 180
                                    

n.o


— ¿estas bromeando, verdad? —dijo guillermo.

silencio.

y ahy les quedo claro que no estaba bromeando.

— bueno, ¿por lo menos harás algo, rub? —cuestionó miguel.

— eh... no —dijo rubén.

— ¡pero es un momento muy importante en tu vida, rubén!, ¡diecisiete años! —exclamó guillermo.

— ¡deja de decirlo que me haces sentir viejo! —dijo rubén quejándose.

— si no haces una fiesta. ¿sabes que pasara? —dijo miguel acercándose dramáticamente a rubén.

— ...no —dijo rubén confundido.

— ¡suicidio social, eso es lo que pasara! —y de un momento a otro, miguel parecía que iba a morir de un paro cardiaco —. entonces te quedarás sin amigos y nadie te dara regalos el próximo año porque no fuiste lo suficientemente importante. además, si no haces una fiesta los demás pensaran que si lo hiciste y no les mandaste invitaciones a ellos, y todos pensaran que eres malo, rubén.

— ¿por qué te comportas como si estuvieras en una novela romántica de bajo presupuesto? —preguntó rubén en un tono sarcástico.

— porque estamos en una novela romántica de bajo presupuesto y tu eres el protagonista —dijo guillermo con sarcasmo —. lo que no sé es quién es el otro, o otra protagonista.

— ¿qué te fumaste, guillermo? —dijo rubén.

— ¿yo?, nada, just jokes —dijo guillermo riendo.

— a veces me da miedo —dijo miguel susurrando a rubén.

— ¡te escuche! —le gritó a miguel, guillermo.



— no puedo creer que haya olvidado su propio cumpleaños, eso es muy triste — dijo guillermo viendo a rubén quien hablaba alegremente con samuel —y un grupo de chicas x susurraban a sus espaldas—.

y miguel se maldijo a si mismo por no haber tomado ese curso de leer labios.

— hay que hacerle una fiesta sorpresa —soltó miguel sin más.

— pongo mi casa y tu invita a la gente —dijo guillermo.

— vale, vamos a tu casa mañana para arreglar las cosas.

— y así, espectadores, es como se prepara una fiesta sorpresa —dijo guillermo sonriendo.

— ...¿a quien le hablas? —preguntó miguel confundido, muy confundido.

— ¿yo?, a nadie.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



guillermo sabe
que hay algo más
que una simple
vida escolar.

guillermo sabe
donde vives. Ö

cringe  ;;  rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora