𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔

784 54 7
                                    

Jimin alguna vez quiso dejar de sufrir.

YoonGi también quería que su pareja dejara de sufrir pero no de la misma forma como lo quería ser el menor. 

El sueño donde estaba en un puente y donde alguna vez deseó volar nunca se iba. 

Pero ahí siempre estaba YoonGi, para recordarle que no estaba solo, que alguien estaba consigo y que no hay nada mejor que tener al amor de tu vida a tu lado, por el resto de sus días.

Donde JiMin tiene depresión y YoonGi es su único apoyo donde sentirse querido y no caer más. 

ADVERTENCIA

*esta historia está escrita en mis peores momentos, eso significa que seguramente está escrita con muchas lágrimas de por medio, espero que les encante y que pueda transmitir todo lo que sienten y dicen los personajes.

* los capítulos no tienen linea del tiempo. Básicamente no hay un tiempo que siga la historia, tal vez algunas pasen antes o después del capítulo inicial... eso lo tienen que descubrir ustedes. Aun así terminando la historia voy a resolver dudas. 

*JAMÁS HAGO HISTORIAS CON UN FINAL TRISTE. Lo siento, pero sé que algunos de ustedes es lo que espera, no, nunca sería capaz de quitarle la vida a uno de mis protagonistas porque no me gusta. Hay muchas historias con esa temática, vayan a esas historias.

* Yo no soy una experta en el tema de la depresión y los suicidas pero intente informarme, si hay alguien que se ofenda por que digo o escribo le pido una disculpa, nunca fue mi intención burlarme de esta enfermedad tan común. 

Bienvenidos a Everything I Wanted. 

¤coco¤

¤coco¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora