𝕰𝖒𝖕𝖊𝖟𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝕺

92 16 3
                                    

Los pies descalzos pasaban de un lugar a otro acomodando cajas y cosas envueltas, el presente se encargaba de tararear una melodía al azar con su voz un poco aguda pero suave y entonado, el calor se sentía en el ambiente y más si aún no tenían puesto el aire acondicionado, ni tenían planeado tener. 

Un sport negro corto y una sudadera vieja y simple era lo que tenía el peligro, una fina capa de sudor le inundaba un poco el rostro por el esfuerzo de cargar cosas, y la verdad no se quejaba, de hecho estaba con una sonrisa radiante empezando a imaginar su vida dentro de 3 o 4 diaz.. ya con todo en su lugar, una tranquilidad envidiable y por fin sentir paz al despertar, por fin poder abrir los ojos en la mañana y en vez de ver una cortina azul cielo del hospital o su cuarto antiguo... ver la luz del sol dándole en la cara mientras una que otra rama le daba la bienvenida junto a los cánticos de los pájaros.

Estaba ansioso de volver a empezar.

Y qué mejor si empezaba a un lado de su compañero de vida, al que siempre querrá pase lo que pase, YoonGi.

Que justo ahora JiMin escucho como luchaba para abrir la puerta principal pues tenía una caja grande en sus dos manos, el menor rió bajito al ver esa pelea entre el mosquitero y su novio, pero que pronto le ayudó abriendo la puerta y quitándole la caja para llevarla al centro de lo que se supone que iba  a ser la sala pero que ahora estaba llena de cajas de mudanza.

- Voy por la última...- le anunció YoonGi a JiMin cuando no tenía la caja en sus manos y viendo como el menor asentía a lo que le decía.

El menor estuvo dispuesto a dar la vuelta y acomodar la caja pero una mano le interrumpió colándose en su brazo y haciendo que se regresara a su lugar. Era YoonGi, lo había tomado del brazo solo para retenerlo en su lugar y robarle un beso justo en los labios, captando a JiMin sorprendido pero que rápido correspondió el beso.

Se separaron haciendo un chasquido entre sus labios, YoonGi mirando a JiMin con los ojos más abiertos de lo normal y mirando como el color le inundaba sus lindos cachetes del el menor, JiMin observando cómo su novio sonreía triunfal y le guiñaba el ojo coqueto, a JiMin se le paró el corazón un momento que quiso pausar es momento para siempre.

¿Que estaba pensando cuando se quería ir y ya jamás volver a sentir los dulces labios de su novio?.

Cuando YoonGi se fue, solo pudo exhalar todo el aire que tenía reprimido en su pecho y caminar ensoñado para dejar la caja.

Una vez la había dejado ahí, miró todo a su alrededor.

La casa era de concreto por fuera pero de madera por dentro, se la habían comprado a unos mayores que la vendían a buen precio, no era grande pero tampoco pequeña. Y los señores que antes estaban ahí, les dejaron el dulce gesto de dejarles algunos muebles que les serían útiles y más para ellos que empezaban de 0.

Empezar de 0...

Si, después de tanto ajetreo de su intento de quitarse la vida, después de despertar en el hospital con las manos vendadas y el cuerpo de su novio durmiendo incómodamente a un lado, después de disculparse una y otra vez con el con lágrimas en sus mejillas diciéndole que justo eso no quería verlo así, después de aceptar ir con un psicólogo para tratar su tema de depresión y su intento de suicidio... después de todo eso él quiso empezar desde 0.

Y tener un hogar fuera de todo lo que le estresaba.

Había empezado con un simple comentario al azar...

"Quisiera que vivamos en un lugar... solo los dos, fuera de aquí, de los problemas..."

Pero ahora, estaba tomando la caja de productos personales para llevárselo al baño pequeño que se situaba justo enfrente de lo que sería su habitación junto con YoonGi. 

𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora