El dia iba de mal en peor...
JiMin estaba experimentando dolor, estaba agonizando.
No del físico, JiMin no estaba lastimado físicamente, le dolía el alma, el corazón... su pecho, todo...
No eran gratos los recursos hace unos ayeres.. de hace unas horas. Cuando el esperaba que después de un arduo ensayo de danza contemporánea, llegar a su hogar, a su refugio y encontrarse con su madre recién haciendo la cena para sus dos amores de la vida. Su hijo y su esposo, él sin duda esperaba llegar a su casa y anunciarle a su madre que lo habían seleccionado para una de las coreografías más difíciles que había practicado mientras le ayudaba a lavar algunas verduras para la cena, él esperaba que su padre llegara media hora después, que le platicara de lo duro que era su trabajo mientras hacían la mesa y le mencionaba que por fin había arreglado el tema de los frenos de su auto. Unos que otros chistes malos entre la cena y la sonrisa encantadora de su madre antes de dormir con el corazón y estómago lleno de amor y consomé de pollo.
Pero no fue la ilusión que tenía.
Lo que recibió fue demasiados familiares en su puerta de casa, la entrada abierta y caras largas y tristes lamentándose silenciosamente.
No comprendía que sucedía, no llegó a comprender hasta que llegó a la sala de su casa, dejó su mochila donde solo portaba una botella de agua y una toalla para el sudor. Su tío SeokJin lo estaba esperando nada más que a él. Su hermana le había dejado esa tarea que jamás pensó que la pondría en práctica. Pero ahí estaba, con los ojos rojos por el llanto y el pecho destrozado por su pena, ni siquiera sabía lo que traía puesto, pues la llamada le había parado de un tirón y las llaves de su auto era lo único que portaba.
- JiMin...
- ¿Que...- El adolescente de 19 años no sabía lo que ocurría aún, solo veía como una que otra prima le veía con pena y sus tías ni siquiera la cara daban, estaban tan dolidas que con solo ver el rostro del menor, se les iría el mundo encima otra vez.- ¿Que Ocurre?...
Y le cayó como agua fría sobre la espalda...
Todos estaban ahí, absolutamente todos los familiares más cercanos que tenía, pero sus padres no estaban... ni uno de los dos, no podían haber desapareciendo, si a esta hora a su madre le encantaba cocinar mientras veía su novela romántica favorita por la televisión a su reojo, no... esto no estaba pasando.
- JiMin escúchame...
- ¡¿Dónde están mis padres?!- su piel ya estaba en un pálido pues la sangre viajó hasta sus pies... no quería verse débil pero sus ojos ya estaban con lágrimas, tal vez estaba exagerando y todo era una broma, que sus padres están escondidos listos para sorprenderlo y recibirlo con un gran abrazo...
Bueno fuera...
Eso es lo que desearía justo en esos momentos, mientras que viajaba una vez más a su casa, después de velar y enterrar a sus padres.
Ya no sabía si iba a derramar más lágrimas, pues todo el día anterior y ese se la paso llorando, ni siquiera la presencia a un lado suyo le podía distraer del dolor que estaba pasando en esos momentos.
Estaba en el lado del copiloto, regresando a su casa para empacar sus cosas e irse con su tío, ya no tiene caso vivir solo en su hogar. Habían decidido enterrarlos en Busan, la tierra natal de sus dos padres... por eso el camino estaba lleno de vegetación y árboles grandes... ya estaba apunto de oscurecer pero parece que siempre estuvo oscuro, las nubes se encargaron de tapar el sol y dejarlos con frío y tristeza al mismo tiempo.
También se puso a pensar en cómo había llegado en esa situación. El jamas se imagino estar seco en lágrimas después de despedirse de sus progenitores mientras que a su lado, su compañero de vida no se le despegaba de encima.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍ-
FanfictionEn ese frío puente mis pies se congelaban. La sensación de que todo estaba perdido no se iba de mi pecho, lloré demasiado... mucho más de lo que debería. ¿De verdad valía la pena vivir aún no este peso en mi corazón? Y cuando por fin decidí saltar...