Gracias

19 3 0
                                    

Estándo en el calabozo, escuchamos a unos yonquis diciendo que había una gran rivalidad entre los Marianos y los Perla dos clanes de gitanos muy poderosos.

- Pues eso tío, las dos familias pegándose tiros por todos lados. - Dijo el yonqui.

- Joder que chungo tío.

- Cristian Fernández Y Marco Ditullo
venid, el juez os espera.

Fuimos acojonados porque claro, fuimos pillados en un puticlub con drogas encima.

- Cristian Fernández, usted fue detenido por estar en un club de alterne y con drogas encima.

Respondí con sinceridad a todo lo que el juez preguntaba, para que mentir tampoco era mucho, estaba equivocado, con todo lo que hice en el pasado me jodió en ese momento, me cayeron 12 años, si las pocas matemáticas que aprendí no fallan asta los 30 años en la cárcel, toda mi vida allí dentro, a Marco solo un año.
Tenía pensado en fugarme con el pero veía innecesario que Marco lo intentase ya que el solo esperaría un año.

2 años después.

Después de la salida de Marco me sentía un poco solo, menos mal que conocí a Paco, era un señor de 65 años condenado a 7 años, el quería a toda costa salir para poder ver a su nieta en estado terminal, ideamos la manera de escapar más rápida posible, asta entonces tenemos que esperar.

- sss, Cristian mira, ves esa cámara.-dijo Paco

- Si, ¿por?

- Se apaga cada 8 horas, ahora se acaba de apagar pero no se nota

- ¡¡¡¡¡Viejales!!!!! te voy a matar hijo de puta.- dijo un prisionero con voz agresiva.

Rápidamente saca una navaja casera para apuñalar a Paco.
Lo empujo rápidamente y no consigue
acertarle, le da al chico de al lado

- ¡¡¡¡Mierda!!! Viejales estás muerto cabrón

- GRACIAS Cristian

- Nah, no me lo agradezcas. - dije bastante chocado con el recuerdo que se me vino a la mente

Al día siguiente por la noche decidimos hacerlo nos vamos a escapar de la puta cárcel, esperamos a que la cámara de apagará y los guardia hicieran lo cambios, en ese momento salimos por el tejado.
Pero como siempre algo me tiene que salir mal, uno de los focos nos descubrió, empezaron a sonar las alarmas, todos los guardias nos perseguían disparando por todos lados, estábamos acabados, me dispararon en el pie, estábamos rodeados.

- Cristian corre, yo los distraigo

- Ni de coña, tú te vienes conmigo.

- Yo ya soy viejo, mí nieta está en estado terminal, me reencontraré con ella y es lo mejor para los dos.

- ¡¡¡No puedo!!!- dije llorando.

- Vete porfavor, tienes una vida por delante, aprovechala.

- GRACIAS

Salgo corriendo mientras escucho como fusilaban a Paco.



ConcentradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora