El camino

11 1 0
                                    

Conseguí escapar gracias a Paco, ese gran hombre, que dio su vida por la mia. Nunca pensé que me pasaría esto. Después de la escapada fui a buscar a Marco, lamentablemente se había ido a ¡¡Andorra!!
Rápidamente fui a la residencia de todos los millonarios, entre en el garaje y robe un Lamborghini.

- Ostias tu, que e robado un Lamborghini, no me lo creo

Me dirijo a Andorra con mi nuevo Lambo para buscar a Marco, la única persona que me queda en el mundo,
Quién me diría que a los 15 años comenzaría a vender droga, a los 16 años se moriria mi madre, a los 17 comenzaría a vender droga con Pablo a nivel mundial y a los 18 condenado a 12 años de cárcel y escapandome de ella, y yo a los 14 y 13 años pensando que iba a ser un gran businessman que va a ser gobernador del mundo, iba a hacer una carrera de marketing, quería hacer demasiadas cosas, para acabar como he acabado, pero bueno tampoco es para dramatizar tanto, al menos vivo lo que se puede decir como una vida tranquila.
Toledo tierra de conquistadores, tengo que descansar en un motel, alquilé la habitación y la verdad que estar en la cárcel era mejor que eso, ratas muertas por el suelo, el váter atascado lleno de mierda, la cama desecha y con un condón usado encima, no pienso dormir en la cama la verdad esque prefiero dormir en el suelo con las ratas, descanse en el sofá del vestíbulo.
A la mañana siguiente me encontré a un chico, Farlo Marston un estadounidense que me ayudó hace dos años con una entrega de coca,
el necesita ayuda, no tengo otra forma de pagarselo, el necesita ir a Girona dónde va a recoger un contenedor lleno de armas como voy de camino lo llevo.

- Cristian es tu Lamborghini.

- Si.

- ¿Estás seguro?

- No, lo he robado

- He estado pensando y creo qué vuelvo a Sevilla.

- Me parece bien, podemos hacer negocios juntos

- No problems haha.

ConcentradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora