Jungkook guardaba su ropa en una pequeña maleta mientras que su novio lo miraba con lágrimas.
—Tae, ya te dije volveré en una semana.— Susurro con cierto pesar.
—Lo sé, pero aún así no quiero que vayas. Siento que sucederá algo malo— Jungkook negó levemente y a pasos lentos se acercó hasta Taehyung y lo abrazó.
—No pienses así bebé, no sucederá nada. En cuanto vuelva seguiremos con los planes de nuestra boda ¿sí?—
Taehyung asintió aún desconfiado. No quería que su novio se vaya semanas antes de su boda, ir a mar abierto era peligroso sin duda.Ambos salieron de su casa tomados de las manos y partieron rumbo al Muelle de Yeonyan. A lo lejos pudieron ver el gran barco pesquero. Varios hombres se encontraban entrando y saliendo, arrastrando cajas y varias cosas más.
—Kookie, no vayas.— Taehyung lo miró con los ojos cristalinos, estaba apunto de llorar. La opresión en su pecho apenas lo dejaba respirar y el temblar de sus manos no paraba.
—Tengo que ir. Es por el bien de ambos, la paga es bastante buena.—
—Pero no necesitamos ese dinero, Kook. Estamos bien, por favor quédate.— Lo miró suplicante y con varias lagrimas cayendo por sus mejillas. Jungkook lo observó con una pequeña sonrisa mientras negaba levemente.
—Bebé, volveré en una semana. ¿Me esperarás?.— Taehyung se dio cuenta de lo testarudo que era su novio así que dejó de insistir a que se quedara y asintió.
"—Fue un error. Debí haber insistido más, sabía que algo pasaría, pero no pensé que fuera de tal magnitud...—"
—Prométeme que volverás.— dijo Taehyung abrazandolo con fuerza.
—Te lo prometo bebé— Jungkook sonrió y dejó un corto beso en sus labios.
"—Si tan solo hubiera sabido que esa sería la última vez que lo vería, le habría dado un mejor beso y una mejor despedida...—"
—¡Jeon, más te vale poner tu trasero en el barco ahora mismo, de otro modo el Jefe Min se enojará!— gritó uno de los pescadores logrando que Taehyung y Jungkook se separaran levemente.
—Por favor, vuelve...— murmuró Taehyung.
—Por favor, espérame.— Taehyung asintió repetidas veces y Jungkook sonrió, dejó un pequeño beso en la frente del chico y luego fue hasta el barco.
"—Esas fueron dos fuertes promesas, solamente yo cumpli mi promesa."—
El barco zarpó, y la última vez que vio a Jungkook él se encontraba en la popa del barco gritándole "Te amo".
ESTÁS LEYENDO
El Muelle De Yeonyan -Taekook/KookV
FanfictionEl 7 de Octubre de 1980 Jeon Jungkook se encontraba en el muelle de Yeonyan despidiéndose de su pareja Kim Taehyung. Jungkook trabajaba en un barco pesquero, este debía partir esa misma tarde rumbo hacía mar abierto, Jungkook le repetía una y mil ve...