La noche llegó. Las olas del mar golpeaban con fuerza el bote, nubes grises comenzaron a hacer aparición.
—Jeon, ¿en qué tanto piensas?— El capitán Min hizo presencia, en su mano tenía un cigarro encendido, ambos estaban en la popa del barco mirando el horizonte.
—En mi novio.— respondió rápidamente y con una sonrisa.
—¿El chico del que tanto nos hablaste?, ¿T-Taejiun?—
—Taehyung— corrigió con una sonrisa mientras que el capitán negó levemente.
—Te tiene loco, ¿No es cierto?— Preguntó en un murmuró para luego llevar el cigarrillo a su boca.
—Sí, cuando vuelva ambos nos casaremos.— Afirmo con una sonrisa orgullosa en su rostro.
—Joder, ¿Cuándo pensabas decirnos?— Yoongi llevó una mano a su pecho y fingió estar indignado.
—Se los diría esta noche Señor Min— dijo sonriendo.
—Oh, para ya.—
—¿Qué cosa señor Min?— Preguntó confundido.
—Eso, decirme capitán o llamarme por mi apellido. Sólo te llevo unos años, por Dios.—
—¿Y cómo quiere que le diga? ¿capitán?—
—Cuándo estemos frente al resto de la tripulación dime capitán, pero cuando no estén presentes dime Yoongi—
—Está bien Cap- Yoongi— Jungkook se corrigió rápidamente mientras Yoongi reía levemente.
—¿Lo ves? No es tan difícil.— habló mientras tomaba una calada a su cigarro
—¿Yoongi?—
—Dígame, ¿en qué soy bueno?— dijo mientras expulsaba el humo del cigarro
—Parece que lloverá.— dijo mientras miraba como el cielo se nublaba
—Tienes razón.—
—El tiempo está bastante descompuesto y hay mucho viento. No afectará nuestro transcurso ¿verdad?—
—No lo sé, Jeon, puede pasar cualquier cosa. Dile al resto de la tripulación que esté bien atenta.—
—¡Sí señ-, sí Capitán Yoongi!— dijo mientras se iba corriendo hasta dentro del barco.
Yoongi sonrió levemente, tiró el cigallo al mar y se adentró a su cabina mirando el anillo de compromiso que adornaba su mano. ¿Cómo estará su Jiminie?
"—Si tan solo todos hubiera vuelto, todo sería diferente ahora.—"
2:38 AM.
E
l sonido de la campana de emergencia comenzó a sonar, toda la tripución salía de sus camarotes y se dirigían a cubierta. Jeon entró rápidamente a la cabina del capitán Min, éste estaba bastante agitado.
—Una gran piedra golpeó el costado izquierdo.—
—¿Q-qué?— preguntó atónito.
—Nos hundimos, ¡Joder, nos hundimos!— Yoongi gritó con fuerza y pequeñas lágrimas se asomaban por sus ojos.
—Mierda. ¿H-hay algo que se pueda hacer?— preguntó Jungkook agarrándose los cabellos.
—N-no, no hay nada que se pueda hacer—
—¡Qué jodida mierda!—
—Hay pocos botes Jungkook, no creo que salgamos todos.—
—Mierda.— Jungkook comenzó a desesperarse
—Ve y diles a todos, que preparen los botes— Jungkook asintió y salió de la cabina y comenzó a buscar al resto de la tripulación. No los veía por ninguna parte...
Un grito llamo su atención. Era Jung Hoseok, el segundo Capitán. Corrió hasta la popa y ahí lo vio junto al resto de la tripulación.
Una gran ola se presentaba, rápidamente corrió hasta dentro de la cabina nuevamente y alertó al capitán Min.
—¡S.O.S, aquí el barco Santa María, nos hundimos. el barco golpeó con una gran piedra!—
—repito, S.O.S, nos hundimos, hay grandes olas, nuestras corden-...— El fuerte ruido de un vidrio romperse resonó, la voz del capitán se dejó de escuchar por unos instantes hasta que gritó un "Te amo Jimin, perdón".
"—En el momento en que escuchamos las grabaciones yo no lo pude creer, para mí todo era falso.—"
Jungkook se encontraba agarrado de una de las barandas del barco junto con Yoongi, ambos tratando de que las fuertes olas no los arrastraran.
—¡ah, joder, no quiero morir!— gritó con fuerza Yoongi mientras ejercía mas fuerza en su agarre.
—¡Mierda, capitán!—Jungkook gritó fuerte en cuanto se soltó de la baranda. Su cuerpo fue arrastrado por una fuerte ola. Jungkook trataba de salir a la superficie, pero le era muy difícil. Su oxígeno se terminaba y lo ultimo que pudo ver fue a Taehyung en el muelle, lo estaba esperando con una sonrisa.
"—Yo me negué a aceptarlo en ese entonces... Me trataron de loco, pero yo creía que él estaba vivo.—"
ESTÁS LEYENDO
El Muelle De Yeonyan -Taekook/KookV
FanfictionEl 7 de Octubre de 1980 Jeon Jungkook se encontraba en el muelle de Yeonyan despidiéndose de su pareja Kim Taehyung. Jungkook trabajaba en un barco pesquero, este debía partir esa misma tarde rumbo hacía mar abierto, Jungkook le repetía una y mil ve...