🌊TRES🌊

1.3K 284 109
                                    

Uno y dos golpes sonaron en la puerta de su casa y Taehyung estaba seguro de que era él. En cuanto la abrió, vio a un chico rubio un poco más bajo y a dos oficiales.

—¿Kim Taehyung?— habló uno de los oficiales

—¿Sí?— Taehyung estaba nervioso y no sabía el por qué.

—Lamentamos informarle que el barco en el que se encontraba su prometido se hundió esta madrugada.— En ese momento todo se detuvo, sus manos comenzaron a temblar y sus ojos se inundaron de lágrimas.

—¿Q-qué?— Su corazón se aceleró y sus lágrimas caían como si fuera un diluvio.

—La mitad de la tripulación se encuentra desaparecida, entre ellos está el joven Jeon Jungkook.—

—El capitán del barco se salvó, al igual que otros tripulantes.—

—¡¿Mi prometido dónde está?!— preguntó una y otra vez

—No lo sabemos, como dijimos, está desaparecido.— Taehyung cayó en el suelo de rodillas, sus lágrimas caían con fuerza cual cascadas. En su mente se repetía una y otra vez la sonrisa y el «Te amo» que le regaló Jungkook antes de irse.

Su corazón se oprimió al pensar de que podría estar muerto. Ambos oficiales dejaron solo al chico, en cambio el chico rubio se agachó junto a él.

—H-hola, sé cómo te sientes. Esta mañana ellos me avisaron y temí lo peor, pensé que mi Yoongi murió— Taehyung levantó la vista. —El capitán Min es mi esposo, él y tu prometido eran buenos amigos— sonrió entristecido. —Jungkook ayudó incontables veces a Yoongi. Era un buen hombre adem-...—Taehyung lo interrumpió.

—No hables de él como si estuviera muerto. Escuchaste a los oficiales, solo esta desaparecido— Taehyung se levantó y trató de hacer una sonrisa. —Pronto volverá.—

—Taehyung, Yoongi vio cómo una gran corriente lo arrastraba hasta el fondo del océano. Él no pudo haber sobrevi-...—

— ¡Cállate, Jungkook está vivo y volverá!— Taehyung gritó con fuerza mientras más lagrimas se hacían presentes. Su pecho dolía, se sentía desfallecer.

—Hey, tranquilo.—

—¿Cómo quieres que me tranquilice sabiendo que el amor de mi vida está perdido en medio del océano?— dijo entre dientes Taehyung.

"—Tan sólo deseo que todo lo que sucedió hubiera sido un feo sueño.—"

—"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



//Dos meses después.//

Taehyung se encontraba caminando por la playa. Sus pies descalzos se hundían entre la arena, y la fría noche hacía aparición. Unas pocas lágrimas descendían por sus mejillas.

Sus manos se encontraban dentro de la chaqueta celeste que pertenecía a Jungkook. Su olor aún estaba impregnado en ella, y eso le encantaba.

"—Yo comencé a esperar a alguien que nunca volvería.—"

//Dos años después.//

Taehyung salía de una pequeña casa que compró. Ésta se encontraba en la playa, viendo directamente hacia el mar. Luego de que le dijeran acerca del hundimiento del barco, no volvió a saber más nada de Jimin y Yoongi, lo último que supo de ellos fue que Yoongi salió del hospital y que se mudaron.

Luego de eso nada.

De vez en cuando visitaba su antigua casa, sus recuerdos con Jungkook seguían presentes. Las flores que ambos plantaron aún seguían vivas al igual que la esperanza de Taehyung a que Jungkook volviera.

"—Mis esperanzas de volver a verlo murieron en cuanto mi cabello comenzó a blanquearse y mis amigos comenzaban a morir...—"

—"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Muelle De Yeonyan -Taekook/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora