🌊CUATRO🌊

1.7K 332 220
                                    


FINAL

Taehyung, actualidad.

—Han pasado exactamente cuarenta años desde la última vez que lo vi.— murmuró con dolor, el chico frente a él agachó su cabeza.

—En esos años me han tratado de trasladar a un manicomio más de 6 veces— Susurro con una pequeña sonrisa.

—Pero, ¿estuviste todos estos años esperando por él?— preguntó el joven que vino a visitarlo.

—Sí, yo de verdad creí que estaba vivo.— Exclamó con una sonrisa melancólica.

—Dejaste de esperar en cuánto te diste cuenta de todo, ¿verdad?— Taehyung asintió levemente.

—Dejé de esperarlo hace ya tiempo, sólo que nunca pude dejar aquella playa.—

—Aunque hayas dejado de esperarlo no pudiste irte.— Balbuceo con algo de tristeza el chico

—Realmente lo amaba, aún puedo recordar su voz, sus besos y las veces qu-...—

—¡Señor Kim!—

—Ya, perdón— dijo riendo levemente. —Pero me entiendes, ¿No?— El chico asintió.

—Y dime, chiquillo, ¿cómo te llamas?— El chico sonrió. 

—Sé que sonará loco, pero mis padres me pusieron el nombre de su difunto prometido.—

—¿Q-qué?, ¿Quiénes son tus padres?— Su corazón se aceleró.

—Min Yoongi y Park Jimin, ellos me adoptaron meses después del accidente del barco. Siempre me hablaron de usted y su prometido.— dijo con una sonrisa.

—Oh, ¿ellos cómo están?— Preguntó con la esperanza de que le diga "Ellos están bien, esperan verte."

—Por eso venía, ellos fallecieron en un accidente de auto hace menos de una semana— dijo Min Jungkook con una sonrisa triste y pequeñas lágrimas.

—Oh, de verdad lo siento.— Taehyung llevo una de sus manos a su boca y agacho la mirada.

—No se preocupe, de hecho dejaron algo para usted.—  Min Jungkook le entregó un sobre amarillo, estaba algo dañado debido a lo viejo que era, lentamente lo abrió y sacó todo su contenido.

—Son fotografías de su prometido. Mi padre Yoongi logró salvar algunas.—

Su corazón latió con fuerza, Taehyung llevo una mano a su pecho en cuanto lo vi. A pesar de la calidad de la fotografía aún se podía apreciar su belleza.

—Oh, mi Kookie— Balbuceo soltando varias lagrimas, siguió revisando el contenido del sobre hasta que encontro una carta. Era la letra de Jungkook, la reconocería entre millones...

Para Kim Taehyung.
Mi amado novio y ahora prometido. No sabes cuánto te amo, el saber que estamos a tan solo días de nuestra boda me tiene loco.

Mi amigo Yoongi, tiene un barco pesquero. Me pidio su ayuda, no me pude negar, era mi amigo de la infancia, además la paga era buena.

El Muelle De Yeonyan -Taekook/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora