El porque

17 4 0
                                    

James salió disparado de el portal junto con el señor de la oscuridad en un mundo que nunca antes habían visto .
El cielo era rojo ,no había nubes, las plantas eran totalmente diferentes a lo que había en su dimensión original,las aves podían cambiar su cuerpo de forma y los demás animales eran aún más extraños que las mismas aves.

James despertó y se puso a admirar su nuevo entorno.
Tardo un rato en volver a comprender la situación y después de estar aturdidos ir un buen rato analizó la situación y recordó que no llegó ahí solo.
Después de explorar el territorio nuevo en un tramo encontró un cordero por el cual decidió adentrarse, al final de este sendero había un templo era mucho más antiguo que los restos que había de el castillo de los soberanos .
Cuando ingreso al interior de él antes mencionado noto de inmediato unos dibujos muy bien detallados que trataban de el origen de el multiverso en estos aparecían que todas las dimensiones existentes estaban entrelazadas entre sí en el cual las rasas más antiguas de cada una coexistían en paz y prosperidad hasta que un suceso causó que todas se separaran una de otra causando la creación de las dimensiones .
Del otro lado de las paredes del templo había dibujos que explicaban que en el momento de separarse las dimensiones
Los residuos de esa energía fueron absorbidos por los seres vivientes existentes o también por objetos dando así la capacidad a los seres de crear portales que se comunicaban con otras dimensiones para poder estar comunicados con sus compañeros originales , despues de haber sucedido la separación otro poco de energía creo mas vida dentro de cada dimensión cada una diferente entre sí.

La escuela perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora