Que pasa con mi vida

76 6 4
                                    

Hola les recomiendo que pasen a leer la historia de mi doble vida junto a ti in a Heartbeat de ren rouge para que se complementen
(Flash Back de 3 meses)
El director mandó a llamar a James para su despacho .
-debe de recibir un entrenamiento personalizado ahora mismo, quiero que busquen a los mejores maestros de los elementos agua y fuego este niño debe de estar listo para todo-dijo el director con un tono un poco alto.
-¿Qué pasará conmigo?- preguntó James con un tono e preocupación.
-Tranquiló chico todo va a estar bien
solo debes de obedecer a tus instructores, pero todo va a estar bien-respondió el director intentando calmar a el chico-
En ese momento llegó el asistente de el director.
-aquí están los maestros que mando a llamar- dijo su asistente.
-Buenos días -dijeron dos profesores
-mi nombre es Esteban y ella es Mónica-dijo el profesor de el elemento fuego.
-buenos días profesores el es James el será su alumno-dijo el director con un tono un poco amigable.
- tu primera lección será que aprendas a hacer el movimiento la llamarada viviente-dijo el profesor Esteban.
-perno no sé qué hacer -dijo James un poco preocupado
-tranquiló lo primero que debes hacer es concentrarte en una emoción fuerte o intensa para luego poderte concentrar en esa emoción para canalizarla en una exhalación candente que se moverá hacia donde esté tu enemigo- dijo el profesor un poco autoritario .
-está bien -dijo James .
-concéntrate-dijo el profesor.
En ese momento el pecho de James empezó a brillar con un tono rojizo y sus ojos desprendieron una luz amarilla, justo en ese momento el expulsó de su boca una gran llamarada que golpeó unos blancos que había por allí.
-impresionante realmente impresionante-dijo el profesor asombrado
Debido a la cantidad de energía que uso al hacer el movimiento se desmayó.
De repente James despertó en una de las camas de la enfermería, ahí estaba Frank.
-oye amigo ¿estás bien? el profesor dijo que estaban en media práctica y de repente te desmayaste y te trajo aquí, ademas a qué no adivinas quién vino a verte mientras estabas desmayado-dijo Frank con un poco de intriga.
-¿Quien vino ?-preguntó James emocionado.
-Elizabeth- respondió Frank.
Y James puso cara de 😱❤️.
-Y te dejo una carta parada que la abrieras cuando despertarás-dijo Frank
-déjame ver eso -dijo James quitándole la carta de la mano a Frank
La carta decía -querido James soy Elizabeth,aunque probablemente ya lo sepas porque le dije a Frank que te dijera que estuve aquí,bueno espero que te mejore y que cuando despiertes me respondas ,con mucho cariño:Elizabeth
En ese momento James se sonrojó mucho.
Y así pasaron 4 horas el seguía en cama Frank se había ido ya hace 1 hora para una de sus clases , hasta que llegó el momento de que dijera ya te puedes ir. En ese momento una alarma muy estruendosa empezó a soñar por todo el castillo en ese momento sonó un comunicado de el director.
-estamos bajo ataque no es un simulacro se le solicita a todos los alumnos de 1 y 2 se refugien en el Búnker de la escuela- en ese momento todos salimos corriendo hacia la parte de el jardín de el castillo, cuando James volteó por la ventana logró notar que un tipo de escudo electromagnético rodeó el castillo y de los alrededores de el castillo aparecieron muchos cañones gigantes estaban apuntando hacia una gran pesa de naves oscuras que empezaron a dispararle a el escudo y de momento todos los estudiantes de 3, 4 y 5 se pusieron en la azotea de el castillo.
En ese instante Belen tomó de el brazo a James y salieron corriéndosela el jardín donde unas enormes puertas se abrieron para que pudiéramos pasar todos nos metimos dentro, una vez que las puertas estuvieron cerradas se empezaron a oír explosiones y disparos
Las puertas se empezaron a abrir y al abrirse notaron que la escuela estaba intacta.
De un momento a otro la tierra se empezó a mover y de el suelo salieron 12 taladros
James decidió utilizar el movimiento que había aprendido .sus ojos volvieron a brillar de color naranja y luego escupió su llamarada golpeando todos los taladros menos a uno que se fue a la bodega y robó las piezas de el portal y escapó.
Todos los compañeros de James quedaron impresionados .
( mientras en el castillo de las sombras)
-mi amo ,hemos conseguido las poesías restantes de el portal- dijo Cridence
-muy bien actívenlo para poder empezar nuestro plan- dijo el amo de la oscuridad.
-mi amo hay un pequeño detalle-dijo Cridence preocupado por lo que iba a decir.
-¿Que? -respondió gritando el amo de la oscuridad con un tono molesto.
-el portal no se puede activar sin que se realice una combinación elemental específica que solo conocían los soberanos.
En ese momento el señor oscuro dio un golpe a una mesa en la que estaba sentado gritando -demonios-
-por suerte hemos identificados un soberano sobreviviente,el chico en la escuela que derribó a casi todos nuestros taladros ,es hijo de él y
Rey y la Reyna de los soberanos ,se llama James tiene 11 años de edad-dijo cridence
-¿Y POR QUE NO ESTÁ AQUÍ?-grito molesto el amo de la oscuridad
-el niño debe de completar su entrenamiento que está recibiendo en la escuela para poder re ensamblar y activar el portal y para que las otras dimensiones estén bajo nuestro poder- dijo cridence orgulloso .
-está bien seré paciente pero sólo hasta que acabe su entrenamiento- dijo el señor de la oscuridad .
(En la escuela)
-hoy te toca mi clase -dijo la profesora Mónica.
-el movimiento que aprenderás hoy se llama ciclón ,lo primero que debes hacer es pensar en el agua y que forma parte de ti para después hacerla girar a velocidades extremas-dijo las profesora.
-lo intentaré -dijo James
Los ojos de James brillaron de un color celeste y el agua que había en los lagos de la entrada de la escuela empezó a flotar y a girar a grandes velocidades.
Espero que les haya gustado y lean la historia que les recomendé bye

La escuela perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora