Cuando James y Sergio cruzaron el portal, no se percataron que una entidad malévola los había seguido hasta su actual destino, en eso una misteriosa mano gigante con garras punzantes hecha de una energía oscura pasó en medio de ellos dos.
Al darse la vuelta se percataron que el origen de esa mano era el señor oscuro, era uno de sus intentos de secuestrar a James, los dos se percataron de ello y Sergio lanzo una espera de energía condensada hacia donde se encontraba el señor oscuro, lamentablemente de un salto lo esquivo con éxito, cuando volvió a caer al piso se quedo en cuclillas y puso su mano sobre el piso, de sus mano broto una sombra a forme enorme que cubría el piso y se estaba dirigiendo velozmente hacia James y Sergio a lo cual los dos saltaron a direcciones diferentes al hacer esto la sombra que se acercaba peligrosamente se dividió en 2 partes, las cuales fueron detrás de los dos por separado, ellos saltaban desesperadamente intentando esquivar a la sombra que los perseguía.
De un momento a otro las sombras se empezaron materializar tomando forma de múltiples pinchos gigantes que intentaban acertar un golpe directo a alguno de los dos, pero Sergio lanzo una bola de electricidad condensada hacia donde venían los pinchos, al mimo tiempo James empezó a inhalar aire para que después de esto exhalar una gran cantidad de fuego sobre los pinchos que lo perseguían a el.
Los dos habían logrado destruir los respectivos pinchos, pero entre el humo que habían creado los dos al destruir los objetos punzantes, salió disparado el señor oscuro el cual les dio un golpe directo a los dos, después de hacer esto el señor oscuro cubrió nuevamente su brazo de una energía tenebrosa para luego sacar la garra con la que había intentado capturar a James , pero ahora lo saco de ambos brazos, acto seguido el señor oscuro extendió sus brazos para lanzarlos por los aires y sin verlos, estrello a los dos contra el piso.
Esto dejo inconsciente a james, pero Sergio en cambio, justo antes de que los estrellara contra el piso el salto y se escondió entre las nubes de polvo que había provocado el impacto de James, para cuando el señor oscuro se había percatado de que Sergio no estaba ya estaba siendo golpeado por un potente rayo que Sergio le había lanzado por un costado.
Eso dejo inconsciente al señor oscuro, después de esto Sergio tomo a James y huyo de ese lugar, cuando el señor oscuro recobro el conocimiento Sergio y James habían huido.
Pero él no se lleno de ira debido a que, justo cuando estrello a james contra el piso una pequeña esquirla de energía oscura de su garra se había desprendido, y mediante la energía que esta emitía el los podía rastrear.
Continuara...
Hola queridos lectores gracias por el apoyo (ya estoy en un ranking) y espero que les agrade la historia, les pido una disculpa por la inactividad últimamente han pasado muchas cosas en mi vida pero prometo que si veo un poco de apoyo en este capítulo seguiré escribiendo.
Un saludo y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
La escuela perfecta
Fantasydimenciones, un ser oscuro , una especie extinta y un sobreviviente