Al cruzar el portal James se encontraba caminando sobre una nebulosa cósmica, sobre la cual estaba construido un castillo enorme que estaba echo de un cristal que resplandecía de modo similar a una estrella.
Él se decido adentrar en al castillo,
Al llegar a la entrada había 12 guardias 4 con arcos viendo desde arriba, 4 con escudos y espadas , y los demás con lanzas pero lo que tenían estas armas era que emanaban una luz bella pero com inscripciones al rededor .
Al llegar le preguntaron
-¿Quien eres ?
- soy James Exagon hijo de el rey y la reina de los soberanos -respondió
-bienvenido su alteza - dijo uno de los guardianes mientras abría la puerta de la gran muralla que rodeaba el castillo .
Al cruzar la puerta se encontró enfrente de una gran cantidad de edificios flotantes los cuales emitían grandes y hermosas luces , había naves flotando sobre esa nebulosa había una gran cantidad de guardias sobre la muralla , además había estrellas flotando alrededor de el castillo y los ciudadanos de ese lugar traían gemas dentro de las cuales se lograba distinguir la galaxia.
James reaccionó con sorpresa al darse cuenta que en su cabeza había una pequeña corona que en medio tenía una gema de las que tenían los ciudadanos además el metal de la corona parecía estar hecho de un sol ya que brillaba y estaba en llamas , en su espalda apareció una capa que hondeaba de modo en que la galaxia que tenía dibujado parecía moverse .
Decidió dirigirse al castillo .
Mientras tanto el señor oscuro se acercó a la entrada pero esta vez los guardias dijeron
- tenemos una presencia de un ente tenebroso - dijo mientras apuntaban hacia él las armas las cuales parecían que iban a disparar una estrella de su filo .
En repuesta el señor oscuro los intento envolver en una nube de oscuridad pero esta no tuvo ningún efecto ya que los guardias lanzaron unos proyectiles luminosos que , no solo habían destruido la nube , también iban dirigidos al señor oscuro el cual no tuvo otra alternativa más que huir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
La escuela perfecta
Fantasydimenciones, un ser oscuro , una especie extinta y un sobreviviente