Soundtracks - Playlist

5K 294 16
                                    

Hola hormiguitas, ya sé que me quieren matar porque en vez de subir el siguiente capítulo, estoy subiendo otra cosa. Bueno, ya está siendo elaborado, sólo lo quiero hacer lo mejor posible para que lo disfruten y estén satisfechos con lo que hago.

Elaboré una playlist en Spotify con las canciones que se suponen que deben conectarse con la historia, así tipo como estas series que en ciertas escenas empieza a sonar una canción que se proyecte al ambiente.

Hace semanas que estuve pensando en esta noción, y la verdad que a veces me gusta escuchar música mientras leo; y aun quería compartir con ustedes los soundtracks para que puedan crear sus propias escenas con la música de fondo. Personalmente elegí las canciones de los artistas que escucho, por lo que también no están obligados a hacerlo, debido a que no todos tenemos los mismos gustos, y por ende, no a todos les debe gustar un cantante en específico.

En fin, aquí les dejaré el link para los que quieran escucharlo, y los que no tienen Spotify, me avisan y puedo hacer una en Youtube.

Soundtracks God is an Omega (Playlist)

1- God is a woman - Ariana Grande.
2- Falling - Harry Style.
3- Vulnerable - Selena Gomez.
4- Miss You - Louis Tomlinson.
5- Cry For Me - Camila Cebello.
6- Leave Me Lonely - Ariana Grande feat. Macy Gray.
7- We Don't Talk Anymore - Charlie Puth feat. Selena Gomez.
8- Two Of Us - Louis Tomlinson.
9- The Heart Wants What It Wants - Selena Gomez.
10- Bad Guy - Billie Eillish.
11- Only You - Selena Gomez.
12- Wildest Dreams - Taylor Swift.
13- Lose You To Love Me - Selena Gomez.

Dato: El link por aquí no funciona, lo compartiré en ni cuenta, por si desean. ❤

Link: https://open.spotify.com/user/7s1bgc84240dfjylpz59tohoq/playlist/6Nco6nFG1dtMGbqt2l3ir3?si=5wRV71X6TyyfmWGbkSU94A

30 de enero, 2020.

God is an omega |Creek| •OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora